Mi Encuentro con la Pachamama | #50🕷📷📲🔥😎

in Photography4 years ago
Esta mañana en mis intentos por aislar cualquier estado negativo, me acerqué a algunas plantas y aproveché el espacio para respirar y relajarme un poco ... siempre con mi dispositivo fotográfico cerca ... de un momento a otro apareció una diminuta araña en la cima de una pequeña planta del jardín, la observé por un rato y estaba totalmente quieta así que seguidamente saqué mi dispositivo fotográfico para inmortalizar el momento en varias fotografías.

@crisangel Xiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/303 ¬ ISO 100

Puedo decir que la pequeña araña fue un gran modelo, mientras estuve intentando fotografiarla jamás se movió y también debo mencionar que fue algo complicado lograr un gran nitidez de mi modelo; ya que era realmente demasiado pequeña, aún así lo intenté y logré hacer las dos capturas que les comparto hoy.

@crisangel Xiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/295 ¬ ISO 100

Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Móvil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Tucupido - Guárico - Venezuela

¡Hey! ✋🏼Antes que te vayas quisiera saber;
¿qué te han parecido las fotografías?🤔

Crisangel

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía

La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la madre naturaleza en todas sus facetas ... no te olvides mencionar la ubicación del espacio ...

Creado por @marlenyaragua

crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrissAngel

Criss Angel

Cris Angel

CrisAngel

@crisangl

Sort:  

Bendiciones @crisangel

Has arribado a tu
Encuentro con la Pachamama # 50

¡Enhorabuena!

Agradecida

La Pachamama se lo merece

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54