Concurso Muestra tu Arte en Steemit (II📷📲), Participación by @crisangel 🔥😎steemCreated with Sketch.

in Photography4 years ago

Luego de una larga sesión ... pude hacer algunas fotografías

Cris AngelXiaomi Redmi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/103 ¬ ISO 100

Habitualmente me levanto cuando salé el Sol o al rededor de las 5:30hrs - 6:00hrs, es un habito de vida establecido desde hace unos cuantos años ... no necesito despertar para levantarme a esas horas y ni siquiera los domingos pasan por debajo de la mesa 😂🙈. Hoy es domingo, un amanecer silencioso por la noticia que recibí ayer sábado ... una noticia bastante fuerte y contundente ... hoy luego de despertarme decidí salir al jardín de la casa para liberar toda esa energía mientras realizaba una de las cosas que me apasionan, la fotografía. Había tantas cosas para fotografiar pero yo me enfoqué en encontrar un insecto, duré un rato observando todo el lugar hasta que pude mirar uno con mi vista al máximo nivel 🧐 ... fue encontrado en la cima de unas de las plantas de mi abuela, en la puta de una "ramita" para ser exactos ... ese pequeño amigo lo desconozco, parece que es un tipo de mosca o mosquilla pero es demasiado pequeño para yo poder distinguir😳.

Cris AngelXiaomi Redmi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/119 ¬ ISO 100

Debo agradecer a mi pequeño modelo por haberme permitido tomarle algunas fotografías y no sólo eso, sino también por haber durado tanto tiempo posando para el lente de mi dispositivo fotográfico ... así es, la sesión fotográfica se alargó y duró más de lo esperado ... fuero varios minutos en esta labor y consecutivos disparos hasta lograr el que me gustará o al menos que se pudiera ver mi modelo, mi modelo era tan pequeño que tuve que llevar mi dispositivo al máximo para que pudiera salir con algo de nitidez en mis imágenes; se debe mencionar también que me divertí mucho durante esta sesión y me ayudo a aislar lo ocurrido de ayer, además que tenia pendiente para participar en este concurso así que mi sesión fotográfica de hoy fue una verdadera multipropósito.

Fuente
@crisangel
Tema
"Bichos"
Teléfono Movil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Tucupido - Guárico - Venezuela

¡Hey! ✋🏼Antes que te vayas quisiera saber;
¿qué te han parecido las fotografías?🤔

Cris Angel

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía


¡Ey! Casi lo olvido ... como un plus en el concurso se debe tomar un "selfie" con el modelo en mención. Por lo relatado en líneas anteriores, mi modelo es extremadamente pequeño y por lo tanto en un selfie sería mucho más complejo que pudiera aparecer o alcanzar a verse; de igual forma realicé mi autofotografía donde los protagonistas somos mi modelo y yo, lastimosamente sólo alcanzo a verme yo de forma clara y apuntando con mi dedo índice derecho al lugar exacto donde se encuentra mi modelo ... quizás, si acercas hasta el ultimo pixel, puedas verlo 😳🙈.


@crisnagel

Quien escribe, su mago @crisangel

Crisangel

cris angel

Cris Angel

crisangel

crisangel

@crisangel

CrisAngel

Sort:  

Amigo @crisangel, de verdad que el "modelo" que conseguiste es realmente pequeño, pero las fotos ampliadas te quedaron perfectas, se puede apreciar con claridad el "bicho" de tu participación en el concurso, y la selfie también es válida.

Saludos y suerte..!

Si, es demasiado pequeño jajaja ... que bueno que te haya gustado el resultado .... me alegra saber que mi entregada es valida para el concurso ... saludos y un fuerte abrazo

Saludos amigo @crisangel.

Excelente fotografía, me hubiese gustado que la compartiera con la comunidad World of Xpilar.

Que bueno que pienses eso de mis fotografías ... ha la pensando compartirla con la comunidad WoX pero a la final me decidí por el Tag photography

Que maravilloso que dedicar tu tiempo a realizar esta publicación y a tomar tantas fotografias te ayudo a despejar la mente.

Tus fotografías quedaron excelentes... hiciste un gran trabajo.

Exitos en el concurso.

Así es ... para mí es un exquisito hobby que hago con mucha pasión ... que bueno que te han gustado las fotos y agradecido por lo buenos deseos ... saldos y un fuerte abrazo ...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91