You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quien es tu deportista favorito?. |Ramón jone- sotball por @elnegro23 #club5050

in We are Sports2 years ago

Hola amigo me alegro de ver tu buen contenido en el feed, me ha parecido muy sorprendente que haya podido lanzar 2 no hit no run, tan difícil que es lograr hacer uno y el pudo conseguir dos.

Espero que si se pueda recuperar de la operación de su columna pronto, por lo que veo es un deportista nato, tiene habilidad para jugar baloncesto también. Aunque buen consejo le diste, no creo tampoco que para ese momento lo mejor fuera jugar esos partidos de basket, buscando una lesión.

Me alegro que personalmente lo conozcas, tienes mucho respeto y admiración por el y eso esta muy bueno. No encantara ver las fotos de ustedes dos, eso le da mucho mas valor a tu contenido.

Solo debo decirte que la primera imagen contiene derechos de autor, entiendo que puede ser dificil conseguir fotos, pero en steemit se trata de buscar siempre imágenes libres, lo mejor hubiera sido que colocaras esa foto juntos o una de sus redes sociales con su permiso.

Gracias por dejar parte de las recompensas hacia la cuenta de curación. También decirte que este mes formas parte del club75, si te mantienes hasta el siguiente mes podrás utilizar esa etiqueta.

  • Club5050: Verificado ✅

  • Post Libre de Plagio ✅

  • Usuario Activo: Verificado ✅

  • Contenido Exclusivo ✅

  • Cumpliendo las Pautas de la Comunidad ✅

Saludos amigo, gran participación

Sort:  
 2 years ago 

Así hermano y al año siguiente lanzo dos más en los juegos centro americanos y del caribe fue un espectáculo y si la verdad me preocupaba que el por ese amor al básquet y al compartir con los amigos no tomara en serio su salud. Aunque no los juzgue porque creo que yo también fui así
La verdad que yo también pensé esa foto pero como siempre lo ví más que un amigo que aquel famoso pitcher no tomé pero tengo ese reto de llevársela.
Bueno mi meta es seguir trabajando fuerte para el crecimiento personal y también apoyar a otros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54