Miguel Cabrera @vivimiranda

in We are Sports2 years ago

Bienvenidos a mi concurso


IMG-20220510-WA0024.jpg
Miguelito

Fuente de la imagen

Saludos a todo y agradecida por participar en esta comunidad, esperando que les guste el tema de hoy 😉 para mi es un placer el poder conversar de mi atleta favorito como lo es Miguel Cabrera un personaje que ha marcado a toda Venezuela por su buen desempeño como un gran jugador del béisbol como tanto en la liga venezolana como en las grandes ligas como pelotero de primera base en el equipo de los tigres de ditroit.

Es un deportistas que desde sus inicios en este mundo del deporte hizo sus proyecciones y sabía hasta donde llegaría y bien que lo ha hecho.! Pues hasta ahora lleva 11 guantes de oro ✨a sus 39 años de edad siga dando lo mejor, es el venezolano con mejor sueldo en las grandes ligas 👏 creo que si lo llegara a ver en persona ni sabría que decirle 🤣 que yo como mujer admiradora de él le diría ( un gran reto para mi) quedaría impactada 🙈.

Mi percepción hacia él en el futuro son muchas ya les había comentado que para mi es una leyenda 😉 siempre se las trae y siempre deja lo mejor cuando está en el estadio, dejando en alto a su querida Venezuela 🇻🇪. Tiene mucho futuro por delante 🙏 Solo me queda decir que es mi deportista favorito, cuando observó su juego es una emoción para mí, hasta ahora mis anécdotas son en la distancia 🤣 ( no lo conozco pero quisiera) es un chico admirable.!

Pará este concurso invito a mis amig@s @astilem @yurimar @elnegro23

Sort:  

Hola amiga, es un placer recibirla en #wearesports, sin duda Cabrera viene dando de que hablar en las últimas semanas con sus hazañas, es un grande de Venezuela.

Sería ideal que escribiera como mínimo 300 palabras en las publicaciones, también debe dejar el link en su participación en el post del concurso. Saludos amiga aprecio su esfuerzo y gracias por ser parte de #wearesports.

 2 years ago 

Gracias lo tomaré en cuenta amigo.. Saludos.!

Miguel Cabrera para mí es el mejor pelotero que ha tenido Venezuela y lo mejor es que aún sigue vigente. Yo creo que reaccionaria igual si lo viera, me quedara totalmente impactado, pero le pediría una foto sin pensarlo.

Ojalá siga haciendo crecer más su carrera, gracias por tu participación amiga. Es bueno ver tu esfuerzo, se que a medida que pase el tiempo irás haciendo mejor tus publicaciones.

  • Club5050: Verificado.

  • Publicación Libre de Plagio.

  • Contenido Exclusivo.

  • Usuario Activo: Verificado.

  • Cumpliendo las Pautas de la comunidad.

saludos

 2 years ago 

Gracias..! Así es vamos aprendiendo cada día mas 👏. Feliz de haber participado en este concurso.

Miguel Cabrera futuro salón de la fama sin duda me encanto tu articulo

 2 years ago 

Gracias a ti por tomar de tu tiempo y disfrutar de este post.. Bendiciones.!

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Excelente trabajo con el papá de los helados y desde sus inicios ya sabíamos que iba a llegar muy lejos 👏 orgullo Venezolano ..

 2 years ago 

Sin duda alguna..! Un orgullo para Venezuela 🇻🇪..

 2 years ago 

Gran elección amiga. Y gran venezolano. Lo vi desde sus inicios en el beisbol venezolano y lo padecí bastante como magallanero jajajajaja...
Es un seguro habitante a futuro para el Salón de la Fama.

 2 years ago 

Si mi amigo 👏😉.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20