#club5050 / The Diary Game -Temporada #3/ #betterlife: 03-05-2022. Un día común y para ver la Champions League (Análisis).

in We are Sports2 years ago (edited)

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


Mi día comenzó a las 6:20 AM, después de cepillarme me tomé una taza de café, luego debía ir a llevar a mi hija a la escuela, pero teníamos que llegar más temprano por el cambio de hora de entrada; ya a las 7:20 AM la niña estaba en la escuela, ademas de esto tenia hablar con la directora, pero realizaron una reunión que era de 5 minutos, aunque al final se extendió hasta más de 25 minutos, pero no podía perder más tiempo, así que me fui y no pude hablar con ella.


imagen.png
En la escuela. Foto tomada el día 03-05-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

Luego de esto fui a una zona cercana a buscar unos repuestos, pero no los encontraba, hasta que después de una hora encontré lo que necesitaba; seguidamente regrese a casa a hacer unas transacciones que tenía pendiente, unos minutos más tarde fui a buscar a mi hija y de una vez aprovechamos de pasar por el supermercado, lo primero que hice fue ir a la carnicería y allí me tarde como 10 minutos esperando mi turno.


imagen.png
Mientras iba a comprar . Foto tomada el día 03-05-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.


imagen.png
En el supermercado. Foto tomada el día 03-05-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

Como a las 1:20 PM comimos el almuerzo y pasado esto le dediqué tiempo a Steemit y empece a hacer un Challenge de las comunidades, ya en tarde vi algunos minutos del partido entre Villarreal y Liverpool, como a las 7:30 PM pasaron una info que el portón eléctrico se descarriló por segunda vez en lo que va de año, lo bueno es que fue reparado rápidamente.


imagen.png
El almuerzo . Foto tomada el día 03-05-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.


imagen.png
El portón - Foto enviada por el grupo Whatsapp. Foto tomada el día 03-05-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png
El portón - Foto enviada por el grupo Whatsapp. Foto tomada el día 03-05-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.


Mi breve análisis del partido entre Villarreal y Liverpool.


imagen.png
Captura a la App TeleLatino - Cortesia de: ESPN.

En este segundo partido el Liverpool llegaba con una ventaja de 2 goles, por lo tanto tenia la clasificación casi asegurada por ser un rival superior, pero el Villarreal quería dar la vuelta al marcador y tenia a su favor que estaban en casa, donde en mas de una ocasión han sorprendido a grandes rivales, el primer tiempo fue para ellos, ya que generaron varias oportunidades y lograron marcar 2 goles, el primero fue en el minuto 3, por otro lado el Liverpool se veía un poco mas sumiso y el marcador reflejaba un empate al finalizar el primer tiempo.

Ese marcador momentáneo había colocado al Villarreal dentro del juego y emparejado el marcador global, pero el segundo tiempo seria diferente, el buen juego Luis Díaz fue participe de la mejoría o cambio de ritmo que le imprimió el Liverpool, el primero en adelantar al club ingles fue Fabinho, posteriormente el Colombiano Luis Díaz se filtro entre los defensas, donde recibió el balón y remato de cabeza, de una manera no muy común, para lograr marcar el segundo gol, antes de finalizar el segundo tiempo un error permitió que el Liverpool marcara el tercero donde Mane intercepto el balón y a toda velocidad alcanzo la portería contraria, algo de lo que no cabe duda es de la superioridad del Liverpool, pero también el arquero Rulli no presento un gran desempeño en el arco. De esta manera el Liverpool logro su pase a la final.



Ya en la noche descanse un poco, ya que estaba agotado del calor y sol de agarre durante el día, también le dedique algunos minutos a realizar unos análisis y jugar mi juego NFT, a esa misma hora llamo mi mamá, para decirme como estaba, ya un par de horas más tarde me fui a dormir.

De esta forma termino mi día, como siempre debo darles las gracias a dios y pedir por el bienestar de todos.

separador.png

Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254
Fotos Alcatel.

imagen.png

Sort:  

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

Your post is upvoted using @steemcurator06 account by @graceleon. Continue making quality content for more support.

PicsArt_04-30-02.19.19.jpg

Hola, gracias por el apoyo.

Saludos amigo, muy buen análisis acompañado de tu The Diary Game, en ese partido parecía que el Villarreal lograría la remontada pero no pudieron ya que el liverpool demostró todo su poderío.

Hola amigo, gracias por comentar, si el Villarreal parecía que estaba encaminado a sacar un buen resultado en casa, pero no pudo aguantar en el segundo tiempo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30