!Haz un post deportivo, comenta y gana en We are Sports! por @edy.lobo.

in We are Sports2 years ago (edited)


Presentación sport.jpg
FuenteFuenteFueente

Saludos queridos amigos de Steemit y muy especialmente a los compañeros de We are Sports.


1.png

Es un placer hacer este pequeño post introductorio en la comunidad y mostrar un poco lo que ha sido mi vida ligada al deporte.

La verdad es que desde muy pequeño me encantaba jugar, sobre todo beisbol, pero era un desastre jajajaja…

En mi defensa solo diré que padecía de una hipermetropía espeluznante que no me dejaba ni siquiera distinguir bien a mis compañeros de equipo. Cuando me colocaron los lentes correctivos la cosa no mejoró mucho. Eran muy gruesos y más de una vez en trances bruscos del juego, salían volando por los aires y se me rompían, rayaban y comenzaba otra vez el desastre. Pero la verdad es que eran tantas las ganas que tenía, que seguía intentando jugar así me escogieran de último en las caimaneras.

Aquí no hubo historias milagrosas. Me dediqué al estudio, a la academia, a la intelectualidad y al ejercicio individual, cuando tenía tiempo.

1.png

Igual siempre me apasionó el deporte. Veía sobre todo beisbol, fútbol, tenis y básquet.

Era FANÁTICO del Magallanes, El Deportivo Lara y de la selección de Brasil. A medida que fue pasando el tiempo, entre los estudios, el trabajo y la natación, (ahí no hacía falta tener buena vista), fui abandonando el seguimiento de algunas disciplinas. El Beisbol venezolano porque hubo temporadas en que los juegos quedaban con resultados más dignos del básquet y eso era una lotería sin emoción. La estrategia, que es de lo más bonito del beisbol, no servía de nada. En el tenis cada juego era demasiado largo y no podía dedicarme a verlo. En fin, me quedé solo viendo fútbol y es el deporte que sigo actualmente. Vi jugar a Pelé, a Maradona, a Zidane, Al fenómeno Ronaldo, a Messi y a Cri7iano. La mayoría de la gente coloca a esos colosos entre los más grandes de la historia.

1.png

Pensé que después de mi jubilación iba a poder regresar a ver otras disciplinas nuevamente, pero la realidad venezolana me ha sacado a la calle y a la red a tener que buscar nuestro pan de cada día. Ahora tengo menos tiempo jajajaja…

Bueno amigos. Espero que esta pequeña introducción hay servido para que me conozcan un poco y que sea el principio de una interacción continua basada en el amor al deporte.

Por acá les dejo mi logro 1

3 - copia.png


Gracias por pasar, leer, comentar y compartir.
Invito a mis amigos @monasterio, @clavel y @soywilfrdg a unirse a este concurso.
Un abrazo fraternal para todos.

22.png

Sort:  

Hola amigo, sin duda la vida da muchas vueltas, pero cuando amamos algo siempre luchamos por mantenernos de pié, así como lo hizo usted cuando jugaba béisbol.

Realmente es increíble, que haya visto jugar a futbolistas tan importantes, me hubiese encantado ver jugar a Pelé. Buenas suerte en el concurso. Saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo. Gracias.
Pelé hacía lo que nadie había hecho hasta el momento.
De verdad me siento satisfecho de haber visto no solo a esos gigantes, sino también la evolución del fútbol hasta el día de hoy.
Gracias y éxitos igualmente.

 2 years ago (edited)

Hola amigo espero que haya tenido un gran día, pienso que la situación de Venezuela a todos nos ha quitado tiempo en ciertas cuestiones, pero lo importante es que aun de vez en cuando hechas un ojito y sabes quienes son los mejores deportistas de los últimos tiempos, caso de Cristiano Ronaldo y Messi hablando sobre fútbol.

Muchos dicen que Pele es el mejor de la historia sin comparación, por eso digo que me fuera encantado mucho verlo jugar. Gracias por participar en el concurso amigo.

  • Club5050: Verificado.

  • Post Libre de Plagio.

  • Usuario Activo.

  • Siguiendo las Pautas de la Comunidad.

Saludos

 2 years ago 

Saludos amigo. El debate por decidir quien es el mejor de todos los tiempos nunca se va a cerrar. De alguna manera es como discutir cual es la mejor música. Uno siempre va a tender a preferir la de nuestra época. Lo mejor que podemos hacer es disfrutarlos ., o padecerlos cuando estén en el equipo contrario,
U>no de los privilegios que tenemos ahora, es que los podemos disfrutar minuto a minuto.
En la época de Pelé uno solo lo disfrutaba en contadas ocasiones.
Gracias por la evaluación y el comentario.

Hi, @edy.lobo,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias amigos por siempre estar pendientes de mi trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69