🌊CONCURSO LOS 7 ELEMENTOS!!🔥 | El elemento que me conecta con la naturaleza

in Steem Geography3 years ago (edited)

No puedo evitar expresarles mi entusiasmo con este concurso convocado por @belenguerra, porque al pensar sobre mi elemento favorito en todo el cosmos, pienso en la infinitud que posee, en las maravillas de la naturaleza y la conexión que tenemos con ella.

Elemento Agua

image.png
Fuente

Siento gran afinidad con el Elemento Agua, lo considero como mi elemento favorito porque desde muy temprana edad tuve conciencia de este elemento, desde niña, en los campos cálidos que albergan la casa de mis abuelos, abunda el agua dulce, cristalina y fresca, en estas aguas aprendí a nadar después de tenerle terror a las profundidades, pero luego descubrí ese ecosistema sumergido, descubrí otro mundo e incluso una manera de disfrutar la vida. Todo esto me llevó a querer anotarme a clases de natación, pero esta vez en piscinas olímpicas, allí invertí valioso tiempo y energía, luego quería hacer más cosas en el agua así que me apunté a clases de Waterpolo y cada instante en contacto con este elemento fue divertido y beneficioso.

image.png
Agua Cristalina. Foto: @yuselis.mv

Veo el elemento "agua" como una sustancia que nos abraza entre su peso y densidad, su transparencia es reflejo de su pureza, la creemos casi que intangible por no poder ser atrapada por nuestras manos, pero es un cuerpo, con temperatura y volumen.

El agua me hace sentir liviana y todo pesar lo desvanece, lo hace transparente, lo transforma, consume mis energías pero me llena de algo más, de vida renovada. Algo mágico es cuando me sumerjo y me habla con su melodía silenciosa y pacífica, luego me saluda al arrugar las yemas de mis dedos.

image.png
Dibujo hecho por mí @yus.manzana

Por otra parte, considero el elemento agua un ser colosal ya que vivimos en un planeta azul, por lo tanto es imponente y respetable. Debemos brindarle cuidado y respeto a esta fuente de vida.

¡hasta una nueva oportunidad, saludos a todos!

Las fotos fueron realizadas con la cámara de mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8

Sort:  
 3 years ago 

Me agrada tu post puedo sentir como te gusta y disfrutas el agua. Ella es vida y la podemos escuchar a través del sonido de los ríos, cascadas y olas del mar y como dices no la podemos atrapar pero si sentir.. Saludos!!

Oye gracias, me alegra que te haya gustado mi participación. Saluditos!

 3 years ago 

Tu publicación es preciosa!! Muchas gracias por sumarte al concurso de Steem Geography, "Los 7 elementos". Aprecio enormemente tu tiempo y tu buena onda para redactar esta publicación!

Que tengas un hermoso día!!

Saludos!!

Gracias, que amable @belenguerra

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71