My HOME GARDEN By @yrasilva08

in Steem Geography3 years ago

Hola a todos apreciados Steemians, me siento feliz de compartir con ustedes mi participación en este concurso que me pareció desde que lo leí el concurso dedicado a lo que me gusta hacer y tener, pues soy amante de la naturaleza en general, amo a los animales y me apasionan las plantas, agradezco infinitamente a @badsha1 por tan acertada dinámica.

Vivo en Paraguachi un hermoso sector de la Isla de Margarita en el Estado Nueva Esparta Venezuela https://maps.app.goo.gl/GbHp6A5i29krURSe8, nuestra tierra es una tierra bendecida por Dios, tenemos el mar que nos regala sus mejores frutos y un ecosistema que en complicidad con la fertilidad de nuestra tierra nos regala la posibilidad de cultivar y cosechar una gran variedad de frutos, plantas ornamentales, verduras, aliños además de plantas medicinales durante todo el año.

ES UN PLACER PARA MI MOSTRARLES MI GRAN Y HERMOSO JARDÍN

Plantas Medicinales y Aliños


Menta, Albahaca, Malojillo, Orégano Orejón, Zabila, orégano, ají, cebollin, pimentón, tomates, cúrcuma.

WhatsApp Image 2021-05-11 at 10.00.41 AM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-11 at 10.00.41 AM (5).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-11 at 10.00.41 AM (1).jpeg

Plantas ornamentales

WhatsApp Image 2021-05-11 at 10.00.41 AM (4).jpeg

Plantas frutales


Mango, lechosa, plátanos topocho y largo, aguacate, anón, limón, mandarina, naranja, Guanabana, Frijol de cacao, ciruela jobito, coco, berenjenas, aji picante, fijor, yuca, Parchitas

WhatsApp Image 2021-05-11 at 10.00.41 AM (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-11 at 10.00.41 AM.jpeg


Disfrute grandemente este concurso y me complace invitar a @roselys y @elisilva05 que tiene también un enorme jardín en casa para que se animen, participen y lo disfrute como también yo lo disfruté, aquí abajo les dejo el link del concurso.

https://steemit.com/hive-119812/@badsha1/weekly-contest-home-garden-gardening-for-steem-geography-community


Bendiciones y agradecimientos para @badsha1, @belenguerra, @bright-obias por brindarnos la oportunidad de mostrar nuestro hermoso jardín, hasta la próxima.
Sort:  
 3 years ago 

Wooo de verdad que eres una apasionada de la naturaleza me sorprende la gran variedad de plantas que tienes debe ser fanstatico visitarte. Me gusto muchisimo esta publicavion, que Dios siga bendiciendo tus manos.

 3 years ago 

Gracias bella, Dios nos ofrece todo para ser felices.

Que bendecida eres al tener todas esas frutas en tu casa, que bueno que te gustan las plantas,te felicito por tu amor a la naturaleza, excelente post #planst #photography

 3 years ago 

Gracias mi linda, saludos

 3 years ago 

Excelente jardin, se de la calidad de tus ajices amiga @yrasilva08.

 3 years ago 

si efectivamente pudiste comprobar esta tierra es demasiado fértil y bondadosa

 3 years ago 

Sin duda alguna amiga mia.

 3 years ago 

Felicitaciones, @yrasilva08 Muy bien ganado ese primer puesto, eres una amante de las matas y con qué esmero te dedicas a ellas. Qué viva la Naturaleza!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80