Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography/ Conoce un poco sobre mi por @yolvijrm

in Steem Geography3 years ago (edited)

Un saludo a mis queridos steemians!

Me complace mucho estar participando en este proyecto de parte de nuestra amiga @belenguerra, el cual nos invita a presentarnos en esta excelente comunidad "Steem Geography".

IMG_20210715_102759_951.JPG

Imagen de mi propiedad tomada con Huawei Y5

Mi nombre es Yolvi Rodríguez, tengo 29 años de edad y vivo en Los Arroyos, un pequeño pueblo del municipio Benítez, estado Sucre, Venezuela. Soy Licenciado en Contaduría Pública; me dedico al libre ejercicio de mi profesión, y un pequeño emprendimiento donde realizo arreglos de globos y dulces para ocasiones especiales.

Como ya les comenté, apesar de ser Contador, disfruto mucho de realizar manualidades y escribir artículos; además de ello soy un joven apasionado por conocer nuevos lugares y disfrutar de estos espacios con mis familiares y amigos.

¿Qué cosas te gusta más de tu vecindario?

Vivo en la urbanización Antonio José de Sucre, es un sector pequeño, de aproximadamente 100 familias, lo que lo hace un lugar tranquilo, y de unión entre los vecinos; además de poseer espacios verdes que son usados por agricultores para sembrar rubros como maíz, yuca, plátanos, entre otros.

IMG_20210714_075026.jpg

Imagen de la calle donde resido, tomada con mi Huawei Y5

IMG_20210715_074022.jpg
Siembra de maíz, en terrenos del sector donde resido, tomada con mí Huawei Y5

¿Qué me encanta de Steemit?

Steemit es una gran plataforma, en donde todos los steemians podemos desarrollar contenido libremente, y al mismo tiempo obtener beneficios económicos, lo cual es de gran ayuda en esta época; además de fortalecer relaciones entre los usuarios de la plataforma puesto que es una red que no solo está en Venezuela, sino que está en todo el mundo es el mundo, lo que indica que es una plataforma y el cualquier parte del mundo, sus usuarios pueden desarrollar su potencial imaginativo y crear día tras día para mejorar su estilo de vida y hacer crecer aún más a esta gran comunidad.

¿Por qué me gusta Steem Geography?

Es una gran comunidad, en la que se puede desarrollar el contenido relacionado con la naturaleza, como flora, fauna, ríos, montañas. Soy amante de los espacios naturales, del llano, la playa, los ríos y disfruto mucho cuando salgo de paseo , lo que hace a esta comunidad ideal para desarrollar todo ese cúmulo de experiencias que he vivido y viviré con el favor de Dios.

Pienso que Steemit llegó a mi vida en el justo momento, nada es casual, todo llega cuando lo dispone Dios, es muy práctica para compartir contenido pues se puede hacer desde un computador pero también desde mi celular a cualquier hora, desde cualquier sitio y eso es muy importante, me gustaria poder formar parte de Steem Geography y de esta manera compartir nuestras vivencias.

🌳🏞️🌴🌅🌹🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🌹🌅🌴🏞️🌳
Ahora me despido agradeciendo de antemano su atención y apoyo, bendiciones para todos.
Sort:  
 3 years ago 


Welcome to Steem Geography! I hope you have a great time in here!!

I’d love to hear more from you!!

Have a beautiful day!

Belén

Geography (10).png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64216.73
ETH 2767.45
USDT 1.00
SBD 2.64