¡Tiempo de concurso! ¿Ciudad o campo? Por: @yokondapsteemCreated with Sketch.

in Steem Geography3 years ago (edited)

CIUDAD O CAMPO, QUE PREFIERES?

Saludos amigos de esta bella comunidad. Aqui estoy participando gracias a la invitacion del amigo @josebenavente, a quien le agradezco su gentileza por la invitacion.

Cuando se me pregunta que prefiero, o donde prefiero vivir.. indudablemente que no tengo como plasmar mi preferencia por un lugar que no sea el unico en el que he vivido por los ultimos 70 años, que lo adoro y que no lo cambiaria por ningun otro en el mundo, me refiero a mi ciudad de Maracay y especialmente a mi Urbanizacion El Calicanto.

Alli resido y como comente en otro post espero poder morir en paz pero no todavia.

Si Dios me lo permite espero seguir comentando y escribiendo para la red de Steemit por los proximos 20 años.

Que tiene mi ciudad que tanto amo. Pues tiene un amanecer y un atardecer muy hermoso, con canto de aves, periquitos que vuelan en bandadas no se hacia donde, pero nos hacen sentir lo hermoso de la creacion y yo sigo diciendo que me siento bendecida.

Mi Ciudad es llamada la Ciudad Jardin de venezuela, la Ciudad mas bella y de verdad que no la cambio por ninguna otra.

Aqui les dejo algunas fotos de mi bella Ciudad.

10176076_706185212833193_5145731150510832442_n.jpg
Avenida Universidad, con sus bellos arboles floreados de amarillo
El Araguaney Árbol Nacional de Venezuela

saman y la jungla de cemento.jpg
El saman, nuestro Saman, unico sobreviviente a la Jungla del Cemento de la Urb. El Calicanto.

20200122_181027.jpg
Jardines tipicos de nuestra Ciudad.

20201219_113616.jpg
Las montañas del Parque Nacional Henry Pittier nos cobijan y nos hacen sentir mucha paz.

foto2.jpg
Maestranza Cesar Giron, icono de nuestra bella Ciudad de Maracay.

Sort:  
 3 years ago 

Que bello post, me encanta la foto de los Araguaney son un espectáculo para mi vista, sabe yo viví algunos años allá en Aragua, pero en Turmero teniendo la oportunidad de ir muchas veces a Maracay es una ciudad que me gusta mucho.. gracias por traerme bellos recuerdos!!

Saludos. Gracias por los comentarios. Feliz y bendecido día.

Que bonito describiste tu ciudad, que hasta provoca ir... Saludos amiga...

Saludos. Gracias por visitarme. Feliz y bendecido día.

Tuve la oportunidad de vivir por 2 años en Maracay y de verdad es una ciudad encantadora. Me alegra que te hayas podido unir al concurso, mucha suerte!!! Saludos!

Saludos. Gracias por la invitación

 3 years ago 

Qué hermosa ciudad!! Me encantó la foto en donde se ven los árboles amarillo-dorados.

Muchas gracias por sumarte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65678.25
ETH 2669.38
USDT 1.00
SBD 2.88