!!! ** "CONCURSO CALLEJERO" **. Street Contest,- Háganos saber sobre su calle by @yokondap Venezuela, 17/04/2021steemCreated with Sketch.

in Steem Geography3 years ago (edited)

Saludos amigos de esta muy querida y apreciada comunidad. Hoy estoy participando en el concurso promovido por los amigos @bright-obias @belenguerra @badsha1.

Lugar: Urb. Calicanto, Maracay, Edo. Aragua.
Mi calle es muy especial porque es la calle donde naci hace 70 años. Aqui naci y creci y espero tambien poder morir en paz, pero no todavia, ojo, que conste. Aun quisiera tener la dicha de compartir con todos mis lectores de Steemit por unos 20 años o mas.

Mi calle tiene de todo, de todo lo que uno necesita para ser feliz. Siento que soy bendecida por haber nacido al pie de un hermoso Samán. El famoso Samán de la Av. 106 de Calicanto. El mismito que he publicado en este post innumerables veces y no me canso nunca de tomarle fotos. Le saco fotos después de la lluvia, o sencillamente cuando el sol se esta ocultando. Este sitio es un dormitorio de aves. Aquí tenemos y disfrutamos de ese maravilloso concierto a las 6,00 am y luego a las 6,30 pm. Todo perfectamente cronometrado.

Sin mas comentarios les voy a dejar con estas bellas fotos de mi calle en donde el protagonista principal es el Samán de la 106 de Calicanto.

saman y la jungla de cemento.jpg

Este es el enorme samán que esta en la esquina de mi casa y es el único que sobrevive a lo que yo llamo la jungla del Cemento. La Civilización acabo con estos enormes arboles que antaño poblaban nuestra Urbanización.
https://plus.codes/772J7C42+WQ

jungla2.jpg
https://plus.codes/772J7C42+WQ
concurso4.jpg

https://plus.codes/772J7C42+WQ

IMG_20210415_182818.jpg
https://plus.codes/772J7C42+WQ
En otras épocas antes de la pandemia se observaba algún movimiento comercial por aquí, pero ahora el movimiento es muy escaso y todo el mundo se esta cuidando debido al aumento de casos de Covid19 en nuestra Urbanización.

IMG_20210415_182708.jpg
Esta foto yo la llame claro oscuro, fue tomada justo al atardecer.
https://plus.codes/772J7C52+34

ALL THE ABOVE PHOTOS WERE TAKEN BY ME

@bright-obias
@belenguerra
@badsha1
@steemcurator03
@booming04

Sort:  

Hermosa postal de mi querida ciudad, he pasado por ahí muchas veces, ciertamente no es lo mismo de antes pero aún queda majestad y esplendor para cautivarnos. Excelentes fotos.

Gracias por su visita. Feliz y bendecida noche para usted y los suyos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.40
ETH 2350.63
USDT 1.00
SBD 2.40