Contest : Geographic Macrophotography (show your macrophotography skill. 🇻🇪 Desde #venezuela la siembra de mi padre 🌱🍌 by: @yenny2401

in Steem Geography3 years ago

Hola que tal comunidad de #steemgeography, en esta ocasión hoy voy a participar en este concurso invitada por mi querida amiga @yahnel, el es una iniciativa de los compañeros @belenguerra, @badsha1 @bright-obias & @worldgeography, El pasatiempo de mi padre, cuidar su cosecha de cambur.

IMG_20210408_173157.jpg

Mi padre es un hombre, maravilloso que desde su infancia fue criado en el campo, el siempre nos cuenta de su tierra en San Cristóbal, estado Táchira #Venezuela, donde ellos criaban animales, como gallina, cerdos, vacas y chivos y tenían siempre de maíz, cambur, platano, piña etc.. el dice que si infancia fue inolvidable en el campo aunque no le dieron estudios mis abuelos lo que si les enseñaron a trabajar siempre y ser unidos todos. El añora tener nuevamente unas tierras para poder vivir en el campo ese es su sueño, y desde entonces, el desde su casa agarro un pedazo de tierra y lo acondicionó para sembrar el todos los día se levanta es para regar su siembra el mismo hace su abono con los desperdicios de los alimentos orgánicos que consume y se los coloca a su siembra, hasta les habla a las matas jajaja. Tan bello mi padre.

IMG_20210408_173059.jpg

En la casa de mis padre, tiene un aproximado de 10 mata de cambur, el a recogido de su cosecha como unos 30 racimos de cambur, que comparte con la familia eso para el es satisfactorio compartir su cosecha con su familia.

IMG_20210408_173145.jpg

Es importante resaltar, que la siembra de mi padre no solo el agarra frutos para su consumo, sino que también otros visitantes, como este amiguito Gato, visita la siembra de mi padre y se beneficia comiendo de los desperdicios del abono jajaja.... Para mí padre es satisfactorio tener está siembra porque puede ayudar a varias personas.

Fotografié al gato de lejos porque le tengo un poquito de miedo a los gatos, 🤦pero me atreví

IMG_20210408_173126.jpg

IMG_20210408_173111.jpg

Invito a @yahnchito para que presente su #macrophotography

Fotos tomadas con mi teléfono Remid6

#steemgeography #geography #venezuela #steemexclusive #platano #contest #macrophotography #planta #naturaleza

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97