New Project: Present yourself on Steem Geography! 😊🌐 // Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! 😊🌐

in Steem Geography3 years ago



Hola queridos amigos steemians de esta hermosa comunidad #steem #Geography. Me agrada enormemente saludarles. Deseo éxitos y bendiciones para todos.

Hoy les quiero compartir mi presentación.



Mi nombre es Yecika Ulacio. Soy graduada orgullosamente de Ingeniería Civil. Cursé mi carrera en La Universidad Politécnica Territorial de Falcón " Alonzo Gamero" de la Ciudad de Santa Ana de Coro. Actualmente mi único empleo es está increíble plataforma. A quien dedicó mi tiempo, todo mi amor y dedicación. Me considero una mujer fuerte, guerrera y muy soñadora. Soy madre de dos hermosos angeles que se encuentran en el cielo y tia de 10 niños que alegran en plenitud mis días.


IMG_20210320_191120~2.jpg

IMG_20210521_084044.jpg
Está soy yo



Soy orgullosamente Venezolana. Nacida en la Ciudad de Santa Ana de Coro Estado Falcón. Pero educada con mucho amor en una hermosa población de este estado llamada Churuguara. Aquí he vivido los mejores momentos de mi niñez y adolescencia, ya que después de 18 años retorne a mi lugar de nacimiento.



De mi pueblo me gusta la libertad, el aire puro que se puede respirar. Me gustan sus paísajes verdes. Su puesta del sol. El amor y el cariño de gente humilde y trabajadora, la solidaridad, el respeto, el valor que se siente y se inculca a la nueva generación.


IMG_20210519_183113.jpg

IMG_20210601_104342.jpg

IMG_20210519_184652.jpg
Mi bella Churuguara



Me encanta de #Steemit, que cada día aprendo algo nuevo. La diversidad de temas, concursos, retos. Me gusta la diversión e interacción que aquí se encuentra. El aprendizaje que obtengo de cada publicación, pero lo que más me gusta de Steemit es la gran ayuda que ha brindado a muchos usuarios incluyéndome a mí y a mi bella familia steemians.


IMG_20210410_174816~2.jpg
Mi familia en steemit



Me gusta esta comunidad porque soy amante de la naturaleza. De los espacios libres. Me gusta conocer diferentes lugares que traigan paz a mí mente. Me gusta recrear en ambientes sanos. Me gusta porque aquí puedo expresar el sentir por esos lugares que bellos que merecen ser reconocidos.


IMG_20210517_153321.jpg

IMG_20210517_153545.jpg

Hermosos lugares



Este lugar me gusta mucho, es un espacio libre, se respira paz, tranquilidad. Es un ambiente familiar donde se puede compartir armoniosamente. Un lugar cercano a mi casa.



Todas las fotografías son tomadas por mi teléfono Alcatel 1B.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52