Contest time!! CITY 🏙️ or COUNTRYSIDE 🌳?? // ¡¡Tiempo de concurso!! CIUDAD 🏙️ o CAMPO 🌳?? || La Perfecta Creación de Dios

in Steem Geography3 years ago (edited)

“La madre naturaleza habla en un lenguaje que se entiende dentro de la mente pacífica del observador sincero.” -Radhanath Swami

¡Saludos!

¿Ciudad o Campo? Es la pregunta para el concurso propuesto por @belenguerra y @worldgeography. Es una pregunta en la que en algunas ocasiones me detengo a pensar. En esta ocasion me uno a participar en el. A continuación mi respuesta a dicha interrogante...

5fa17ac91c8113ac4da033ca13023826.jpg

Fuente de Imagen

Desde muy joven me he sentido muy atraída por la naturaleza, de allí nace el inmenso deseo de estudiar una carrera que me daría la oportunidad de estar en contacto con ella; "Ingeniería agronómica" me imaginaba en una hacienda dónde hubieran manantiales o ríos cercanos, en mi mente recorría todos sus espacios en un lindo caballo observando todo el verde de las plantas, los atardeceres característico de mi país Venezuela. Por circunstancias de la vida no pude estudiar esa carrera pero eso no me apartó del deseo tener una vida calmada en un estado de mi país; Mérida. Me gustaría viajar a ese hermoso estado donde hay una cultura diferente ya que se le llama la ciudad de los caballeros, por algo se le llama así.

En una oportunidad tuve la dicha de viajar hasta allá y fue algo maravilloso, fui acompañada de un grupo de jóvenes y pude contactar lo que se dice de este lugar. El trato de las personas me dejó fascinada, su amabilidad y dedicación al trabajo; pero lo que más me cautivo fueron sus bellos paisajes. Es por esta razón que me gustaría volver porque mi estadía en esta tierra fue muy corta. Me gustaría conocerla detalladamente.

capilla de piedra.jpg

Fuente de Imagen

He sabido que en Mérida hay zonas productoras de hortalizas y vegetales, me cuentan que hay familias que solo tienen que salir a su patio para prepararse una rica comida, ensaladas, sopas, cremas entre otras; Eso me emociona.

Hace tiempo tuve la oportunidad de ver una película Venezolana, “El manzano azul" allí mostraban escenas dónde se observaba una zona agrícola, paisajes hermosos y la solidaridad de las personas que vivían en el páramo, Me gustaría caminar por esas zonas, respirar el aire, oler esas infinidades de fragancia que expele las plantas y flores en ese lugar, Pienso que Mérida es el paraíso verde a dónde me gustaría volver.

5c7238e0fe4f6674065f84fb3f944d7b.jpg

Fuente de Imagen

Otro lugar al que me gustaría viajar es Francia, lugar famoso por sus exquisitos perfumes, según he descubierto a través de informaciones es un lugar con imaginables paisajes, tierra de la moda, elegancia y cache son sus características más destacadas, me encantaría aprender su idioma y ver personalmente su cultura.

Sus paisajes según las fotos que he visto son fenomenales, exóticos y muy relajantes, cuento me gustaría tomar una taza de café y leer un buen libro cerca de uno de sus hermosos paisajes.

La-naturaleza-francesa-sus-encantos-y-maravillas.jpg

Fuente de Imagen

Sin duda alguna Dios creo la perfección en la naturaleza, en cada una de sus partes. ¡Espero hayas disfrutado la lectura!

Me gustaría invitar a @elsismillano para que se una y participe en el concurso.

Sort:  

Concuerdo contigo en que merida es un excelente lugar para vivir, su gente es muy agradable y respetuosa. Además de su clima tan rico y paisajes de ensueño. Gracias por la invitación amiga @yareavelin. Empezaré a redactar mi publicación. Saludos!

 3 years ago 

Qué lindo post!! Muchas gracias por sumarte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00