New Weekly contest : Geographic Photo Contest for all the steemians! by: @yahnel

in Steem Geography3 years ago (edited)

IMG-20210402-WA0032.jpg

Feliz y bendecido día para todos mis amigos geográficos amantes de todas las bellezas que nos provee nuestro planeta tierra 🌎, hoy voy a participar en ente concurso iniciativa de mis amigos @belenguerra, @badsha1 @ bright-obias & @worldgeography, les voy a presentar mi bello jardín de girasoles.

IMG-20210401-WA0025.jpg Mi planta de girasol más floreada del jardín / @yahnel / Venezuela 🇻🇪 / abril 21 /

La primera vez que sembré girasoles fue el año pasado ya saben la cuarentena permitió dedicarme un tiempo a las flores, solo me creció una sola planta, pero que dió más de veinte flores inmensas.

IMG-20210401-WA0022.jpg El primer girasol😍 / @yahnel / Venezuela 🇻🇪 / abril 21 /

Estuve haciendo una investigación de los girasoles como normalmente lo llamamos, su nombre científico es Helianthus Annuus, de la familia de los asteraceas son originarias del centro de Norteamérica, esa provee recursos ya que contiene un 60% de aceites, tiene un ciclo de vida de seis etapas, de la primera planta tome la semilla y sembré nuevamente ahora te como más de diez plantas, solo que está vez no crecieron mucho.

IMG-20210402-WA0042.jpg Creciendo los capuyos ya pronto floreara / @yahnel / Venezuela 🇻🇪 / abril 21 /

A todas las mujeres nos gustan los girasoles, ya que simbolizan el sol, el amor y la admiracion, cada mañana me levanto y noto que están más grande es un milagro de la naturaleza, todos tienen que ver con mi jardin, me encanta el milagro de su crecimiento y como giran para buscar el sol.

Fotos tomadas con mi teléfono Blu A61

Espero les haya gustado mi Jardín de girasoles

Sort:  
 3 years ago 

Wow!! Amazing pictures!! I loved it!!

 3 years ago 

Thanks friend @belenguerra it's my sunflower garden

blessings 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60506.21
ETH 3313.49
USDT 1.00
SBD 2.38