Alerta de concurso! Concurso Better Life con Steemit! Positivos para el Planeta 🌍😊| ♻️Reciclando ayudamos al planeta por : yahnel ♻️

in Steem Geography3 years ago (edited)

CollageMaker_2021715233768.jpg

Hola hola yo nuevamente por aquí participando en estos concursos tan interesantes y divertidos propuesto por @belenguerra, una mejor vida con Steemit haciendo algo positivo por el planeta mi aporte es en realidad una cadena ya mi granito de arena es primero es no tirar basura en la calle, siembro flores para embellecer mi entorno geográfico, tengo un bello jardín de girasoles.

IMG_20210418_102550.jpg


Otro aporte positivo para ayudar el planeta y una mejor vida en steemit es el reciclaje de envases de refresco les voy a presentar un bello centro de mesa elaborado con material reciclado aquí les voy a mostrar cómo lo hago.

Materiales

  • Envase reciclado
  • Foami
  • Silicón
  • Palito de altura
  • Tijera
  • Círculo de cartón

IMG_20210715_124701.jpg

Paso 1

Se limpia el envase y se corta para este centro de mesa solo se utilizas la parte del embudo con la tapa.


Paso 2

El círculo de cartón que también es reciclados pega con Silicon y luego recortas por el borde.


Paso 3

Forras la tapa del cono con foami y colocas la cinta decorativa alrededor del círculo de cartón


Paso 4

Se pega el cono al cartón y en el centro se coloca el palo de altura previamente decorado con cintas.


Para finalizar ya es decorativo pegas el motivo de tu centro de mesa, pegas foami en el borde superior del cono y ya tendrás un lindo centro de mesa realizado con materiales reciclados y así contribuyó con el planeta.

IMG_20210715_142257.jpg

Gracias espero les guste mi contribución betterlife con steemit y mi contribución con el planeta, invito a @yenny2401 , @sharifanamin, @levisnisi.

GIF-210714_192008.gif

Fotos tomadas con mi teléfono BLU G61

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Precioso post! Muchas gracia por compartir! Qué creativa!! Además realmente tirar plástico es muy contaminante, así que me alegra que hayas podido darle uso a esa botellita.

Que tengas un hermoso día!

 3 years ago 

Saludos @belenguerra gracias hay que darle uso a los envases es mi granito de arena para ayudar planeta

Bendiciones, 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76