¡Tu medio de transporte favorito!/Mi carrito 🚘 por @yadira03

in Steem Geography3 years ago
Saludos a todos amigos de esta comunidad el día de hoy me encuentro participando en este gran concurso el cual me llamo mucho la atención y me gusto de nuestra amiga @belenguerra donde ella nos pregunta cual es el medio de transporte que mas nos gusta y para mi es un agrado compartir que me encanta salir en mi carro, y es de gran utilidad y confort cuando tenemos hijos y mascotas que trasladar a cualquier lugar bien sea playa, mercado, centro comercial, y cualquier lugar donde uno desea viajar.


IMG_20210612_153316.jpg
Traslado a la casa mi mamá. Foto de @yadira03/Venezuela

Para mi concepto es importante mi carrito negro. La posibilidad que tengo de transportarme en menos tiempo, con menos esfuerzo, de un modo más seguro sobre todo en distancias más largas que es cuando me traslado de mi casa, a la casa de mi mama, que me queda un poco lejos. Con él aprendí esa gran responsabilidad como lo es manejar, para mí fue de gran importancia aprender a manejar y poder contar con el uso de nuestro automóvil ya que me encuentro en una zona muy alejada del pueblo de villa de cura donde vivo, nuestro carrito nos brinda la posibilidad que nos da de llegar rápido a un hospital además es muy cómodo y útil para transportarnos, llevar a nuestro hijo de vacaciones, a la escuela, al parque o a cualquier lugar.


IMG_20210612_153623.jpg
Mi hijo con sueño en el traslado a la casa de su abuela. Foto de @yadira03/Venezuela

El carrito es de gran utilidad se ha hecho muy indispensable contar con él para nuestra movilización, en especial cuando vamos en familia mi perrita, mi hijo, mi esposo, y yo. Va más allá de tener comodidad, y poder acceder más fácil a nuestros viajes de larga distancia durante las vacaciones. Este carrito negrito se ha convertido para nosotros de gran necesidad, él nos ofrece muchos beneficios y nos facilita todo en nuestras vidas tenerlo es lo máximo para nosotros porque nos facilita todo, y nos permite acceder más rápido al destino que yo quiera.


IMG_20210612_153538.jpg
Saliendo de mi casa a casa de mi mamá. Foto de @yadira03/Venezuela

El me lleva fielmente a todo lugar. Especialmente todos los días a la casa de mi mama. Aunque hay momentos que sufrimos muchos por la gasolina que para nadien es un secreto la crisis por la que atravesamos todos en Venezuela para obtener el suministro de gasolina, para nuestro carro. Para nosotros contar con nuestro carrito tenemos que pasar horas y horas en las colas de las estación de servicio de gasolina, tal vez días para suministrar gasolina a nuestro carro para que nos lleve entre todos estos contratiempos soy muy feliz de tenerlo.

En el puedo cargar a mis dos hijos mi bebe Julio Cesar y mi bella princesa Vicky Alexandra (Poodle Mini Toy) libremente. Más con la situación que nos arropa hoy día con esta pandemia que estamos atravesando él nos brinda mucha seguridad.


IMG_20210612_154101.jpg
Mi princesa disfrutando del traslado que hace día a día a la casa de su abuela. Foto de @yadira03/Venezuela


IMG_20210612_153900.jpg

Vía la lagunita a villa de cura casa de mamá. Foto de @yadira03/Venezuela

Todas las fotos son de mi autoría fueron tomadas por mi teléfono Redmi Note 8.

Aquí te dejo mi participación me encanto espero sea de gran utilidad hasta pronto

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga! Qué lindas fotos!! Me encantó tu post!! Muchas gracias por sumarte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53