NUEVO CONCURSO: Un poema a la naturaleza - MI NOVIA NATURALEZA

in Steem Geography3 years ago

IMG-20210504-WA0002.jpg
flor del jardín de la plaza bolivar venezuela 🇻🇪/ foto tomada por mi @volcom30 con mi Blu G80 / lugar: maracay venezuela

Mi novia naturaleza ❤️

Mi novia naturaleza
enamorado estoy de ti
Me pierdo en tus brazos de rosas
en tus colores carmesí

Sin ti no sé que haría
es un absurdo estar sin ti
Dia a día mi amor por ti crece
es un profundo amor sin fin

Se que a veces te descuido
no velo por ti
Pero quiero que sepas
que jamás te olvido
presente siempre estás en mi

Tus gotas de rocío
cada mañana
acarician mi ser
Respirar tu vida cada día
para mí es un placer

Tus colores me cautivan
atrapan mi atención
Naturaleza eres tan mía
tienes toda mi pasión

Luchar por ti yo quiero
Tu vida defender
Aunque me cueste un mundo entero
Por ti lo he de hacer

Mi novia naturaleza
te quiero con fervor
De ti nunca yo me olvide
Ni lo quiera Dios por favor

IMG-20210419-WA0067.jpg
jardín botánico de la plaza bolivar venezuela 🇻🇪/ foto tomada por mi @volcom30 con mi Blu G80 / lugar: maracay venezuela

Acá mi poema a la naturaleza espero les guste nuevamente gracias @belenguerra por este tipo de concursos tan creativos y cool, hago mi entrada e invito a @yahnel @njireh y @sharifanamin para que participen en el concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Preciosa publicación!! Me encantó!! Muchas gracias por sumarte al concurso semanal de Steem Geography!! Aprecio enormemente tu esfuerzo y tiempo dedicado para escribir este post y formar parte de la iniciativa!!

Que tengas un hermoso día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28