You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO!! ¡De vuelta a las pelis! Películas sobre viajeros | por @alanasteemit | 🌏🪐🚀

in Steem Geography3 years ago

¡Caramba, mi profe! Quién iba a imaginar que fuiste tan tremenda en clases, jajajajajaja... Bueno, la vida universitaria es una de las mejores oportunidades de la vida, se disfruta con cualquier cantidad de tremenduras y hacer la analogía con ciertos personajes y comportamientos no está mal... Es gratificante que el concurso sirviera para recordar tu época de estudiante.

Feliz tarde, amiga.

Sort:  
 3 years ago 

Jajajajajajajaja yo recuerdo que tenía un amigo que me decía que yo me reía como una guacharaca, por todo me reía.

Años felices querido amigo.

Buenos y agradables recuerdos como estudiante; aunque, siempre continuamos este proceso de aprendizaje en lo vivido fuera de aulas formales.

 3 years ago 

Y aún entre amigos nos reímos, como la última vez con las sardinas flacas y engrinchadas 😂😂😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69371.89
ETH 3768.85
USDT 1.00
SBD 3.71