A dónde iría si fuera nómada por un año entero - Por @Titopx

in Steem Geography4 years ago (edited)

Un gran saludo a todos los que conforman #SteemGeography, me encuentro realmente emocionado de participar en este llamativo concurso que organizó @belenguerra, me parece una idea genial que pone a volar nuestra imaginación.

nomada.png

Recursos Utilizados: FUENTE 1 FUENTE 2 FUENTE 3

Esta imagen fue creada por mí @Titopx en Adobe Photoshop CS6 exclusivamente para esta publicación

TITO STEEM separador.png

¿A dónde irías si fueras nómada por un año entero?

Iniciaría mi recorrido en mi bella #Venezuela la cual esta llena de lugares históricos y paisajes hermosos, sin embargo, mi viaje se concentraría en 2 sitios específicos.

Lago de Maracaibo - Venezuela

catatumbo.png

FUENTE

Archipiélago de Los Roques - Venezuela

12107090976_375e631036_k-580x333.jpg

FUENTE

Luego compraría un boleto de avión directo a mi siguiente destino

Canadá

Parque-Nacional-Jasper.jpg

FUENTE

Soy de los que le gustan los climas fríos, el silencio y la tranquilidad, mi próximo destino seria Canadá, buscar una cabaña en las montañas cerca de un rio, donde no haya señal de teléfono ni internet, desconectando me del mundo y conectarme con la naturaleza.

Después de varios meses de conexión conmigo mismo, daría el salto a Europa a buscar el destino más importante para mí.

Plasencia - España

023_catedral_plasencia_01.jpg

FUENTE

1565457380-logo-plasencia-en-corto-festival-cortometrajes-800x500-c-2.gif

FUENTE

TITO STEEM separador.png

Estoy agradecido con la oportunidad de participar en esta dinámica, espero que les haya gustado mi pequeño relato, no dudes en comentar que te ha parecido, estaré atento a todos los comentarios.

Post del concurso

TITO STEEM.png

Todos los separadores de este post fueron diseñados por mi en Adobe Photoshop CS6 para uso exclusivo de las publicaciones de Steemit #steemexclusive #steemoriginal #betterlife #venezuela

@belenguerra
@worldgeography

cc: @steemcurator01 @steemcurator02 @steemitblog @stephenkendal

Sort:  
 4 years ago 

Hola @titopx, que bueno que hayas iniciado tu recorrido en tu propio país, en Venezuela hay muchos lugares hermosos y emblemáticos, así como también que fueras al lugar de origen de tu apellido.
Éxito en el concurso!

Hola 😊, me alegra que te haya gustado mi relato, hay muchos lugares hermosos en Venezuela por visitar, pero esos 2 en concreto son mis favoritos🌟

 4 years ago 

Hermoso post, mi amigo! Qué lugares tan bellos tienen en Venezuela!! Grandes elecciones para tu año como nómade!! Gracias por sumarte a la propuesta :)

Saludos desde Argentina!!

Gracias por leerme, me divertí mucho creando este post.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75