Nuevo Proyecto: Mi Presentación en Steem Geography!Conozcan un poco sobre mi vida | Por: @tatianac 🌼

in Steem Geography3 years ago
Hola mis nuevos amigos (a) de #steemit espero esten muy bien, es un placer para mi saludarles. Hoy vengo con mucho ánimo ya que este es mi primer post dentro de esta comunidad @steemGeography me llamó mucho la atención porque trata sobre del medio ambiente. Y con orgullo puede decir que estoy enamorada de la Naturaleza.

Mi nombre es Ana Rosa Cumare Soy de Venezuela de la hermosa ciudad de Cumaná Estado Sucre, Tengo 45 de edad soy Madre de Una Hermosa niña Llamada Fiorella ella es lo mejor que Dios me ha podido dar, Con ella he aprendido lo maravilloso que es ser Madre el luchar por mi niña Siempre ha sido lo mas importante en mi vida.

20210608_175659.jpg

como vivo en el oriente del país, siempre he tenido contacto con la naturaleza, cuando veo sus playas, sus atardeceres me encuentro en paz, a través de ella puedo sentir amor y armonía, la naturaleza nos da todo sin excepción, por eso siempre le agradezco a dios por todo lo que nos da.


Les voy a contar una anécdota que me ocurrió cuando fui de excursión con mis compañeros de trabajo, ahí les voy : En el año 2015 mis compañeros de trabajo hicieron planes para ir de excursión a un parque que queda en Ciudad Bolivar, al llegar al parte caminamos rumbo a una montaña que cosa más bella, caminar por el monte sentir como los pájaros cantar, ese momento siempre lo tengo presente en mi Cabeza. Desde ese momento comenzó mi amor por la naturaleza, aprendí muchas cosas, por ejemplo leer mapas ya que es importante saber eso, también apredi algunas señales de riego. Mi momento más gracioso de ese paseo es que los mosquitos me comieron viva, así que les recomiendo que lleve su protector.

20210608_163156.jpg

20210608_163142.jpg

también me gusta ir mucho al río, para ser honesta soy más de río que de playa , antes que llegará la cuarentena siempre iba con todo mi familia a un río que se llama ( San Juan) ahí pase los momento más hermosos de mi vida, ya que disfrutar con la familia es lo más bonito que puede existir.

20210608_173855.jpg

20210608_174010.jpg

20210608_174948.jpg

Está comunidad me hace sentir en casa, ver como otros usuarios hablan de la naturaleza me llena de felicidad, estoy muy contenta porque veo que todavía siguen existiendo personas que soy amanete del medio ambiente, y esto es gracias a nuestra amiga @belenguerra por insertivar a cada uno de nosotros sobre lo importante y valioso que es el medio ambiente.

Esta fue toda mi presentación, espero que les haya gustado, pronto nos vemos, saludos y bendiciones para todos ustedes. DIOS LOS CUIDEN.

Todas las Fotografías mostradas en esta publicación fueron tomadas por mi desde el teléfono móvil Huawei p2, Por @tatianac

Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación, bienvenida tía hermosa ❤️

 3 years ago 

Gracias hija 🤍

Bienvenida a la comunidad, muchos existos....

 3 years ago 

Gracia por su comentario.

Gracias por tu presentación, excelente fotografías

 3 years ago 

Que linda, gracias ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69061.75
ETH 3774.04
USDT 1.00
SBD 3.51