El mar o la montaña.

IMG_20210304_172530~7.jpg
Foto propia @tanhunter254, letras Android

imagen.png

El mar o la montaña.


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


Es común escuchar decir a las personas donde prefieren pasar sus vaciones o tiempo libre, a algunos les gusta el mar y a otros la montaña, en base a estos dos gira este creativo concurso, yo en lo personal he pasado muchas vacaciones disfrutando de ambos, pero finalmente creo que la montaña es el sitio indicado para mí. Para continuar con esto les comentaré un poco de ambos sitios y porque considero la montaña el lugar adecuado para hacer vida o pasar el tiempo libre.

En primer lugar el mar o la playa es un sitio donde se pueden pasar momentos agradables, pero también debemos ser muy cuidadosos, es increíble montar una moto de agua, viajar en una embarcación, bucear o realizar alguna actividad relacionada con este, pero tarde o temprano debemos pisar tierra firme, guardo hermosos recuerdos junto a mi padre y mi familia de viajes en el mar, también he disfrutado construyendo castillos de arena en sus orillas, pero nunca me sentí como pez en el agua, siempre he sido cuidadoso y respetuoso con el mar, considero que sus olas ocultan gran fuerza más allá de lo físico.



IMG_20210304_172455~3.jpg
Foto propia, @tanhunter254

En cambio en la montaña me siento más seguro, aunque también reserva peligros ocultos por ejemplo animales desde pequeños hasta grandes que nos pueden dar un susto , de Canadá hasta Argentina observamos algunas especies de felinos muchos de ellos poco conocidos, en Venezuela existen viven varios de ellos, como el jaguar o el cunaguaro(similar al lince), con esto quiero decir que me encanta la diversidad los diferentes animales que vemos son increíbles, en mis últimos viajes recientes he observado, águilas, perezosos, cuerpoespines y armadillos, solo por nombrar algunos animales de los muchos que allí se encuentran.

En mis experiencias en la montaña, las considero una gran aventura en ocasiones sus empinados caminos nos hacen sudar y retar a nuestro cuerpo, amo la montaña y más aún si el verde resplandece en ella, aúnque existen diferentes tipos de lugares montañosos, todos tienen algo que contarnos, entre sus terrenos y rocas encontramos el resultado de los años de historia del planeta.

La montaña es un sitio privilegiado, recuerdo que una vez viaje a un lugar donde la tierra parecía café, al pisar en ocasiones se desprendía la tierra, en ese lugar estuve durante una semana, acampando en una cabaña, por dónde pasaba un pequeño rio. Yo no crecí en ningún de estos lugares el mar lo tengo a 4 horas en carretera y las montañas están más cerca quizá como a 1 hora de camino, pero aún así son distantes de la ciudad donde vivo, estaría encantado de compartir una foto mostrándome en el mar o la montaña pero fueron borradas al dañarse mi disco duro.


a0bd255c55cbccfa9318cc41ba86d5b7c0ee98c549a46ab241b2d4c067e6ed31.0.png
Yo en la montaña según Bitmoji. Fuente: Bitmoji.

Debo agradecer a la organizadora del concurso @belenguerra y a la cuenta de la comunidad @worldgeography por hacerme recordar vivencias y las bellezas naturales. Si deseas hacer tu entrada al concurso visita --> El mar o la montaña y Lee las reglas.

imagen.png

Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254

Escrito propio @tanhunter254
Fotos Android Win Q9 16 MP.


despedida.png

Sort:  

Compartido en Twitter: tweet-link

Screenshot_20210304-202529.png

participare, me encanta la montaña pero prefiero la inmensidad del mar.

Hola amiga gracias por comentar mi publicación, cada lugar es especial a su manera y ocupa un espacio en nuestro corazón, me gustaría ver tu entrada al concurso. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte amigo!!

De nada gracias a ti, por el concurso. Hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45