🌎 Los colores de la naturaleza: El azul de Galipán 💙 por @sysseneg

in Steem Geography3 years ago

¡Hola amigos de la comunidad de Steemit!

Gracias a @belenguerra por hacer este concurso llamado “Los colores de la naturaleza” para el que elegí el color azul, pero no cualquier azul, es un azul al que llamo:

El Azul de Galipán 💙🤩


Azul.png

Imagen hecha en canva

Elegí este color porque es el que predomina en el paisaje de Galipán, donde desde cualquiera de sus perspectivas, puedes disfrutar de cómo se difuminan las diferentes tonalidades del azul del cielo y del azul del mar, sin saber realmente donde termina uno y donde comienza el otro.

Galipán es un pequeño pueblito ubicado en El Ávila, la montaña que separa nuestra capital Caracas (ciudad) de La Guaira (costa).

Ubicación


1619628820812.jpg

Mi novio y yo decidimos celebrar su cumpleaños en este mágico lugar, y nos hospedamos en la posada Miradas, desde donde podíamos ver lo hermoso del paisaje en miles de tonalidades de azul. Gracias a su altura podíamos ver una cama de nubes que se formaba justo en frente. ¡Una maravilla!


skcmskcms.jpg

Desayunamos acompañados de la vista que les comparto, donde el protagonista, una vez más, era el azul. Este color hacía el conjunto perfecto con los otros colores del paisaje, como el verde de la montaña y el blanco de las nubes.


1619628820777.jpg

Galipán es un lugar que te transmite tranquilidad, paz y que te hace sentir cómodo. No es casualidad que el color predominante de sus paisajes sea el azul, un color que transmite exactamente lo mismo. El azul es un color de serenidad y armonía, tal cual como me sentí yo junto al Azul de Galipán, un color de la naturaleza.


1619628820828.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas por mi desde mi móvil Xiaomi Redmi Note 7.

¡Gracias por leer hasta acá y recordar junto a mi, este inolvidable viaje!

Sort:  

¡Azul como el mar azul♫💙! Linda vista que te regala el Ávila.

Así es, una vista única 💙

Que hermosa vista💙 excelentes fotos.

Gracias Alexandra! Me alegra que te gustó :)

 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte amiga!! Geniales fotos!!

Gracias amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72