🌌Steemit is waiting for you!! 🌊 THE 7 ELEMENTS CONTEST!! 🔥// 🌌Steemit te está esperando!! 🌊CONCURSO LOS 7 ELEMENTOS!!🔥 Por @Soydianamoreno

Hola a todos!!! En el día de hoy decidí unirme al concurso que preparó mi amiga @belenguerra sobre los 7 elementos de la tierra y cuál sería nuestro favorito. Además de ello, me emociona mucho porque se trata de mi primera publicación en esta comunidad y espero que les guste.
Hello everybody!!! Today I decided to join the contest that my friend @belenguerra prepared about the 7 elements of the earth and which would be our favorite. In addition to that, I am very excited because it is my first post in this community and I hope you like it.


Steemit is waiting for you!! 🌊 THE 7 ELEMENTS CONTEST!! 🔥.jpg
La imagen fue realizada por mí en Canva

Aunque considero súper importantes y valiosos cada uno de los 7 elementos que integran nuestra naturaleza, esta vez tengo que escoger mi favorito y quienes me conocen saben que no podría ser otro que el AGUA y es porque sencillamente del agua vengo. Nací es la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta y desde entonces mi relación con el agua ha sido ¡espectacular!

Although I consider each of the 7 elements that make up our nature super important and valuable, this time I have to choose my favorite and those who know me know that it could not be other than WATER and it is simply because of water I come. I was born on the island of Margarita, in the state of Nueva Esparta and since then my relationship with water has been spectacular!


image.png
La playa es mi lugar favorito

Disfruto muchísimo visitar la playa cada fin de semana y sumergirme en ella, disfruto que el sonido que generan las olas y la brisa, y la sensación de paz que me transmite este lugar. Igual me parece un increíble lugar para compartir con los amigos y la familia.

I really enjoy visiting the beach every weekend and immersing myself in it, I enjoy the sound generated by the waves and the breeze, and the feeling of peace that this place transmits to me. It still seems like an incredible place to share with friends and family.


image.png
Suelo visitarla cada fin de semana y me conecto con la naturaleza

Además, he tenido la oportunidad también de visitar saltos de agua increíbles que me han hecho enlazarme aún más con el agua y su importancia. También, aunque soy muy caribeña, disfruto los días de lluvia y poder observar como el agua cae y, humedece y refresca todo a nuestro alrededor.

In addition, I have also had the opportunity to visit incredible waterfalls that have made me connect even more with water and its importance. Also, although I am very Caribbean, I enjoy rainy days and to be able to observe how the water falls and moistens and refreshes everything around us.


image.png
Los saltos de la Gran Sabana son increíbles y un regalo de la naturaleza

Finalmente, les digo que soy obsesiva con tomar agua y eso me alegra ya que es súper beneficioso para nuestro cuerpo. Les dejo aquí abajo el link del concurso para que sumen a participar.

Concurso

Finally, I tell you that I am obsessive about drinking water and that makes me happy because it is super beneficial for our body. I leave you here below the link of the contest so that you join to participate.

Contest

(Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A10 y mi Cámara Sony Cyber-shot de 10.1 megapíxeles)

(The photos were taken with my Samsung A10 phone and my 10.1 megapixel Sony Cyber-shot camera)

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es preciosa!! Muchas gracias por sumarte al concurso de Steem Geography, "Los 7 elementos". Aprecio enormemente tu tiempo y tu buena onda para redactar esta publicación!

Que tengas un hermoso día!!

Saludos!!

Muchas gracias por el apoyo!!! Excelente iniciativa este concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51