¡MANTENGA SU PRESENCIA EN STEEMIT ESTE FIN DE SEMANA! ¡Únete a este NUEVO CONCURSO! 🌞 Tu temporada favorita ❄️ || MANTÉN TU PRESENCIA EN STEEMIT ESTE FIN DE SEMANA! ¡Únete a este NUEVO CONCURSO! 🌞 El Verano

in Steem Geography3 years ago (edited)

Marrón Aventura Cita Collage Instagram Publicación (1).png
Verano Vs Invierno / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

Hola... ¿que tal?, hoy quiero poner mi entrada a este concurso que me encanta porque se trata de la naturaleza y sus diferentes estaciones. "La naturaleza es impredecible y es un buen momento para argumentar gracias a la iniciativa de @belenguerra y @worldgeography, mi experiencia por estas estaciones en mi país Venezuela.

1. ¿Cuál es su temperatura media preferida?

- Prefiero la temperatura de la estación seca, que puede llegar a ascender hasta 32° C específicamente los meses diciembre a abril.

2. ¿Por qué esa temperatura?

  • Esta estación es magnifica para ir a la playa, nadar en la piscina, salir con tu familia a la montaña, salir de caminatas, hacer ejercicios y muchísimas otras cosas más, el calor extremo te impulsa a la playa y a la piscina donde pasas horas espectaculares con los seres queridos.

3. ¿Eres una persona que lo pasa mal con el frío o, por el contrario, te molesta el calor?

  • No soporto el frió extremo e incluso, cuando voy a lugares como Mérida y La Colonia Tovar, pocas veces disfruto del paisaje si el frió es demasiado, tengo que estar abrigada de la cabeza a los pies, eso no me gusta.

4. ¿Qué es lo que más le gusta del verano?

  • Las playas, ríos, montañas, piscina, paseos todas estas actividades sin ningún tipo de inconveniente geográfico.

5. ¿Qué es lo que más le gusta del invierno?

  • La Lluvia en las madrugadas, que rico dormir si esta lloviendo.

6. ¿Qué actividades realizas habitualmente en la temporada que has elegido como tu favorita?

  • Voy a la playa, a la piscina, hago caminatas, voy de campamento.

7. ¿Te gusta más la ropa para temperaturas frías o para temperaturas cálidas?

  • Para nada me gusta la ropa de temperaturas frías, tener que viajar por las calles abrigada por el frió extremo, no lo soporto, a menos que la temperatura baje tantos grados.

8. Mis anécdotas:

  • Uno de los motivos por los cuales prefiero la estación de verano es porque el país tiene menos riegos de catástrofe, recientemente en Venezuela hemos vivido catástrofe con los ríos en estaciones de lluvia, el río El Limón de Maracay estado Aragua ha perdido su cause varias veces y la cantidad de muertos es extrema.

cccc.png
Catástrofe del Limón Maracay estado Aragua Venezuela / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

Por lo cual cada vez que llega el mes de mayo con su estación lluviosa, comienzo a orar pidiendo a Dios no se desborde ninguno de los ríos. En este sentido, ya son varios los años que nuestra fundación presta sus servicios para humanitarios a la gran cantidad de personas que pierden familiares, enseres, amigos y pertenencias.

Por el contrario, la estación de verano es de total disfrute con la familia y los amigos, los campamentos cristianos prevalecen y el compartir en una piscina no tiene precio. definitivamente prefiero el VERANO.

12493963_10208271471208265_1239671216745462178_o.jpg
Disfrutando en la playa Las Rosas en Valencia Venezuela / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

IMG_20210313_020944 (1).jpg
Una piscinada con mi Nieta. / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

Gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 y todos los curadores amigos que me visitan para dejar sus votos y comentarios.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi redmi 9A.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte amiga!! Me causó risa leer "no soporto el frío extremo", jejej. Yo soy fanática del frío!!

Y 32°C... mucho calor! Pero en mi ciudad la temperatura ha llegado a 40°C este verano, así que 32 zafa...

Muy lindo post amiga!! Muchas gracias!

Saludos desde Argentina (Mendoza)

 3 years ago 

Queeeee 40C° tampoco me gusta ese extremo me imagino entonces que dónde vives tienes aire acondicionado por todas partes

 3 years ago 

Jajaja asi es!!

 3 years ago 

Hola,conchale voy de la mano contigo,tengo familiares en Aragua y ciertamente la situación con las lluvias excesivas ha afectado a muchas famiias.Nada como el verano,así esté caliente,la lluviecita de vez en cuando no está mal.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

se que muchos compartimos la misma opinión que bueno verte de nuevo @marito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48