[ENG - ESP] New Project: Present yourself on Steem Geography! 😊🌐 // Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! 😊🌐"Yo Soy @Sharifanamin

in Steem Geography3 years ago (edited)

ir hacia tu interior..png Presentate en Steem Geography.

Hola que tal amigos de @steemGeography, cuando descubrí esta comunidad, (ahora son tantas en steemit), quise hacer mi presentación... ¿a quien no le gusta la naturaleza?...

Sin embargo, no hice el post porque tome en consideración que ya había hecho mi presentación en dos comunidades, y pensé que podía ser considerado como spam.

Cuando vi el concurso, me dije "esta es la oportunidad de presentarme formalmente, gracias a la iniciativa de @belenguerra, administradora por su aporte con este proyecto tan especial.

En este sentido, seguiré los lineamientos o sugerencias que se proponen con las interrogantes, dando respuesta a cada una de ellas de la forma más sencilla posible:

1- ¿Cuál es tu nombre?

  • Harif Sandoval de Romero

2- ¡Comparte una foto tuya para que podamos conocerte!

IMG_20210301_110320.jpg

3- ¿En qué país vives?

  • Mi hermoso país es Venezuela

4- ¿Cuál es tu pueblo o ciudad?

  • Maracay estado Aragua
5- Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives)
  • Entre las cosas que me gusta esta que no se ven peleas entre vecinos
  • No se presentan rumbas ni música a alto volumen hasta tarde a menos que se presente un cumpleaños u otra celebración, sin embargo muy poco pasa
  • La organización que existe cuando se presenta una incidencia que puede perjudicar a los habitantes, por ejemplo: desborde de cloacas, basura a la intemperie entre otros

6- ¿Qué te encanta de #steemit ?

  • Sus comunidades porque dan alternativas de participar según la creatividad o preferencia de sus usuarios
  • La cantidad de amigos virtuales que se van adquiriendo a medida que interactuas en la plataforma
  • Su manera de hacer que las personas generen recursos para satisfacer sus necesidades
  • La organización de todos sus directivos
  • Los concursos que siempre están disponibles en cualquier comunidad
  • Estimula la creatividad y el ingenio de las personas por la variedad de actividades
  • Es una academia virtual en donde aprendes de todo tipo de información
  • Eleva tu nivel social
  • Es un medio para lograr ser reconocido en el mundo por tus talentos o cualidades

7- ¿Por qué te gusta Steem Geography Community?

  • Porque estimula el amor a la naturaleza
  • Aprendes diferentes técnicas ecologistas para preservar el ambiente
  • Porque algunas experiencias vividas por los usuarios te brindan in formación importante sobre temas de la geografía o la naturaleza por ejemplo cuando ocurren riesgos naturales o desastres
  • Te impresionan flora y fauna de otras partes del mundo.

8 -Comparte una foto del lugar más cercano de tu casa que más te guste.

IMG_20210314_100504.jpg Plaza Bolivar de Maracay estado Aragua , lugar de mis recuerdos

  • Este lugar me encanta, queda como a 5 minutos de la casa en carro, la urbanización es cerrada y cuando quiero despejar la mente, este es el lugar adecuado ya que me recuerda cuando mamá nos llevaba ciertos domingos después que salíamos de la escuela dominical, ella se ponía a leer la biblia y nosotros que eramos 10 hermanos invadíamos la plaza jugando, corriendo y comiendo las ricas arepas que nos llevaba, recuerdos hermosos que quedaron en mi mente.

Sort:  

Muy buena tu participación amiga ☺️ suerte en el concurso 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34