Contest Announcement!!! Let's Discuss About Our Localities - 20 Steem Prize pool | Anuncio del concurso !!! Hablemos de nuestras localidades - Fondo de 20 premios Steem |/Por @sharifanamin/ desde Aragua Venezuela

in Steem Geography3 years ago (edited)

MI LOCALIDAD

Es una satisfacción para mi participar de este concurso que hace honor a mi localidad, el sentido de pertenencia identifica la personalidad del ser humano, sin importar las condiciones , estructuras físicas o ambiente del sector, siempre será mi localidad, aun incluso, cuando salimos fuera del país, debe ser muy nostálgico , escuchar mi el himno del estado Aragua o el himno nacional sin que nuestros sentimientos se encuentren.

Por lo tanto, felicito la iniciativa de esta comunidad con su gente amable como @belenguerra, a @bright-obias (69) quien organizó este concurso, por hacer énfasis en estos valores regionales, a los que me adhiero con mi participación, en la que expresaré a través de imágenes mi localidad.


La Torre Sindoni

La imagen de principal de esta publicación, Una de las estructuras más hermosas de Maracay estado Aragua. Esta estructura es parte emblemática de nuestro estado, imposible que falte en una publicación de mi localidad.

mmm.png
Torre sindoni Estructura emblematica de la localidad aragueña. localización

Alcaldía de Giradot

No todas las localidades tienen la suerte de tener una alcaldía tan bella como esta, así que tenemos suerte, allí puede llevar a tus hijos a pasar un lindo momento porque hay mucho que ver en su geografía, esta rodeada de mucha vegetación y flora hermosa.

IMG_20210428_123750_1.jpg Alcandía de Maracay municipio Girardot.localización

Antiguo Restaurante

Esta estructura fungió como restaurante en varias oportunidades, tiene más de 20 años abandonado, pero a mi me gusta, y como quisiera que nuestra sede de la fundación funcionara en este lugar, obviamente con sus recuperación.

IMG_20210506_125206.jpg
Estructura abandonada que funcionó como restaurante.localización

Las delicias

Esta zona de Maracay es toda una aventura política, es el lugar donde se desarrollan las más grande manifestaciones en contra del gobierno, fueron muchas, si se trata de una guarimba, como le dicen en el gobierno... este es el lugar más usado. ¿bonito lugar no?

IMG_20210629_102932.jpg
Las Delicias, zona de mucha actividad, je je je localización

Hiper Jumbo

Este es un Centro Comercial que queda en el Centro de la ciudad y es muy visitado para recreación en familia o para hacer compras de emergencia, alli hay de todo un poco, si quieres comerte unos buenos patacones, este es el lugar.

IMG_20210613_145414.jpg Estacionamiento del Centro Comercial Hipre Jumbo/ localización.


Existen muchísimas más zonas, en mi localidad que me gustará compartir, pero será en otro momento. gracias por visitar mi post, Bendiciones de Dios para todos aquel que se conecte en mi publicación y para esta bella comunidad y sus moderadores u administradores.

Sort:  

Nice one my friend! thanks for sharing with us your locality.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42