WEEKLY CONTEST : "Home Garden / Gardening " For @rosirys52

in Steem Geography3 years ago

Hola amigos de steemit, este es mi primer concurso en esta hermosa comunidad de steem greography. Un concurso creado por @badsha1, @belenguerra & @ bright-obias.

IMG_20210513_082632-compressed.jpg

Siempre he Sido amante de las flores y los jardines muy grandes, así que cuando por los años 2000 construí la casa junto con mi esposo, el dejo un espacio considerable para que tuviera mi propio jardín de rosas. En ese momento mi jardín fue de rosas y mis ixoras.

IMG_20210513_082708-compressed.jpg

Con el pasar de los años mis rosas se fueron dañando y la situación del país no me permitió comprar unas nuevas, así que plante unas palmas en el centro y continúe cuidando mis ixoras.

IMG_20210505_055436-compressed.jpg

Cada viernes de cada semana le dedico unas horas a mis plantas de mi jardín, lo limpio, le quitó el monte y corto las hojas secas y lo malo o quemado que tiene. También tengo una mata de sábila, es muy buena para salud, para la piel y hasta para quemaduras. Es recomendable siempre tenerla en casa.

IMG_20210513_082648-compressed.jpg

Gracias a Dios, en la zona donde vivo tenemos agua para poder regar las flores de mi jardín.

Espero que les guste y sea de su agrado mi hermoso jardín. Siempre será mi parte favorita de la casa.

Sort:  

En realidad, es muy bonito tu jardín, espero que puedas seguir plantando flores nuevas!
Saludos 😌

 3 years ago 

Gracias amiga, siempre le pongo corazón en limpiarlo y tenerlo bonito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81