✨NEW CONTEST!! 🌷The colors of nature🖌️ // ✨NUEVO CONCURSO!! 🌷 Los colores de la naturaleza 🖌️/Violeta (transmutación)

in Steem Geography3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Un interesante concurso que presenta @belenguerra sobre los colores de la naturaleza ya que la naturaleza nos brinda un sin fin de colores hermosos para alegrarnos la vida.

IMG_20210425_101031.jpg
Mis bellas orquídeas que alegran el patio de mi casa y estas son de color violeta mas fuerte que las otras orquídeas, fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

nuevo separador de rosana.png

Estas son mis orquídeas han nacido más estos días y ellas reflejan ese bello color morado que representa la transmutación para mí y es el color que equilibra las energías espirituales pero representados en las plantas es la belleza natural que ellas tienen, es su vida, su alegría que irradia cuando nace en este caso la orquídea que hay de grandes variedades de colores pero el violeta es el más resaltante y vislúmbrante que irradia por donde uno pasa, es un color llamativo y al pasar se siente la flor en los diversos poblados donde ella se encuentre.

Para otros el color violeta significa resurrección y en las plantas eso es muy común ellas, nacen, crecen se reproduce y hay temporadas donde se marchitan así le pasa a la orquídea y cuando ya se acerca el mes donde ellas vuelven a florecer o mejor dicho resucitar van marcando con su bello color morado brillante y morado claro todo los árboles donde se encuentran, es una flor privilegiada porque hasta se convirtió en la Flor Nacional de Venezuela por su exuberante belleza, es una flor que representa un gran símbolo de amor.

Con tan solo ver las fotografías que embellece este post también nos relaja y nos ayuda a meditar con tan solo disfrutar de su color violeta, la naturaleza fue creada con un gran colorido para purificar nuestro ser para crear un ambiente de armonía con todos sus bellos colores, nos enseña que la vida puede ser más alegre y que no debemos de estar solo en los oscuro todas las plantas nos llena de diversas energías positivas y estas energías la transmitimos en nuestro hogar al adoptarlas y cultivarlas, ellas logran hacer una gran empatía con nosotros y así me sucede a mí con estas plantas de orquídea ella me selecciono para estar conmigo y llevar alegría a mi dulce hogar.

IMG_20210425_101148.jpg
Estas son otras orquídeas y su color violeta es mas claro y todas son radiantes y llenas de entusiasmo y amor me encantan sus vivos colores, fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

nuevo separador de rosana.png

Gracias rosana.png

Sort:  

Bellisimas orquideas, todo un reto mantenerlas así de bellas.

 3 years ago 

Hola como estas, si es fuerte estarlas cuidando y hoy me sorprendieron con esta lluvia brotaron todas y nacieron y se ven tan hermosas.

Muy bellas tus orquídeas amiga 😍

 3 years ago 

Gracias esa flor es hermosisima

 3 years ago 

Precioso amiga!! Muchas gracias por sumarte!!

 3 years ago 

Hola me encantan tus concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62872.85
ETH 3031.64
USDT 1.00
SBD 3.92