[ENG - ESP] New Project: Present yourself on Steem Geography! 😊🌐 // Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! 😊 por @rosanita

in Steem Geography3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

IMG_20210516_091047.jpg
Esta soy yo siempre al natural, fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

separador.png

Un hermoso concurso que nos presenta @belenguerra en la comunidad de Steem Geography y encantada de presentarme en esta comunidad.

¿Cuál es tu nombre?

Mi nombre es Rosana Hernández, aunque ustedes no lo crean conservo mucho mi juventud y me cuido bastante trato siempre de estar alegre y de esta manera liberar mi estrés al ingresar a esta plataforma mi usuario es @rosanita y soy una persona muy activa y para mí la vida es vivirla un día a la vez, vivo con mis padres ya que soy la que los cuida y ellos son de la tercera edad y tengo otras responsabilidades aparte de ser enfermera apoyo coordinando en la fundación

2- ¡Comparte una foto tuya para que podamos conocerte! 😊

Esta soy yo muy sencilla y llena de entusiasmo siempre sonriente ante lo que pueda acontecer en la vida y llena de fe y esperanzas.

1589547179019.jpg
Fotografias de mi galeria personal

separador.png

3- ¿En qué país vives?

Soy de Venezuela y me encuentro en la Región Centro Occidental y soy de la Capital Musical de Venezuela el Estado Lara y gracias a Dios y a mi trabajo tuve la oportunidad de conocer todo mi estado y disfrutar de hermosos lugares y hacer este post me trajo grandes recuerdos porque para mí esos eran paseos de trabajo pero también los denomine paseos de aventuras.

4- ¿Cuál es tu pueblo o ciudad?

Estoy en el Municipio Iribarren ubicada hacia la zona norte y de verdad encantada de vivir en donde vivo porque es más compartir con la naturaleza y el silencio y que solo se escuche el cantar de los pájaros.

5- Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives)

Lo que más me gusta de mi comunidad es la tranquilidad que se respira

Me encanta mi casa porque tiene un patio inmenso lleno de hermosas flores de orquídeas, jazmines, lirios y plantas frutales y el cielo es lo más hermoso que se puede ver y apreciar.

A pesar de que es un área rural es un ambiente sano si contaminación ambiental.

6- ¿Qué te encanta de #steemit ?

De steemit me encanta la plataforma y me encanta compartir con cada uno de ustedes y sobre todo enviar mensajes motivadores, cuando comencé en la plataforma fue algo difícil pero a medida que iba pasando el tiempo me dije a mi misma yo si puedo, yo quiero y si lo lograre.

A raíz de eso en la fundación di una clase sobre lo que era la plataforma steemit hasta que motive a cada miembro a inscribirse en la plataforma e inscribir a la fundación y lo más gratificante es que las personas conozcan a uno compartamos como una gran familia y de allí nace los lazos de amistad virtual.

Steemit para mí ha sido y será una gran escuela porque uno va dando los pasos y a medida que va aprendiendo ya va encaminado a ver otras cosas nuevas y siempre descubriendo algo nuevo.

7- ¿Por qué te gusta Steem Geography Community?

Steenm geography me encanta porque es bueno conocer sobre todo lo que es el ambiente, naturaleza el mundo exterior y como son en otras regiones o en otros países si no se puede viajar podemos deleitarnos con la mirada leyendo y conociendo grandes países y como es su geografía.

8 -Comparte una foto del lugar más cercano de tu casa que más te guste

20161028_183102.jpg
La Flor de Venezuela, fotografía tomada desde tablet samsung tab3

Esto no queda cerca de mi hogar pero en una de esas tardes que uno dice vamos a salir a pasear al pasar por la flor de Venezuela y disfrutar dentro de ella y ver el panorama eso es gratificante, en mi familia para distraernos a veces salimos es hacia el centro de Barquisimeto porque por donde nosotros vivimos no hay lugares hermosos solo pura carretera.

Sort:  

muy linda presentación amiga.. un abrazo

 3 years ago 

Hola como estas, gracias amiga disculpa que te responda un poquito retardado es que estaba algo ausente de la plataforma

 3 years ago 

Barquisimeto es una ciudad muy bonita y fresca que suerte tienes de vivir allá.. Saludos!!

 3 years ago 

Hola como estas, Barquisimeto es una ciudad muy hermosa y gracias a Dios el clima es variante

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54