[ENG - ESP] NEW CONTEST!! A poem to nature 🌻 // NUEVO CONCURSO: Un poema a la naturaleza 🌻/La naturaleza una bella creación

in Steem Geography3 years ago

IMG_20210516_082756.jpg
La naturaleza nos regala paisajes asombrosos, este es el árbol de piel de dinosaurio, fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

separador rosana 2.png

Hola Comunidad de Steemit

La naturaleza una bella creación

Con tu bello resplandor verde alegría
Causas en las personas una gran sensación
Donde cada uno de ellos se siente libre
Admirados con tu gran resplandor

Llenas con tu belleza al mundo
Pues eres una gran creación de Dios
Entre mares, ríos y montañas se ve tu interior
Pues gozas de grandes beneficios para el alma

Entre el cielo y el universo un infinito resplandor
Pues tu belleza es natural con flores hermosas
Que embellecen tu mundo exterior
Tú clamas cuidado desde tu corazón

Un corazón abierto que dice aquí estoy yo
Cuídenme para permanecer más años
Pues la naturaleza es la que embellece sus vidas
Solo ustedes pueden brindarme amor.

Cuídenme se los pido de corazón
Mi nombre es planeta tierra
Y mi amor es grande para ustedes
Para brindarles lo mejor de la creación.

Gracias rosana.png

Sort:  
 3 years ago 

Preciosa publicación!! Me encantó!! Muchas gracias por sumarte al concurso semanal de Steem Geography!! Aprecio enormemente tu esfuerzo y tiempo dedicado para escribir este post y formar parte de la iniciativa!!

Que tengas un hermoso día!!

 3 years ago 

Hola como estas, encantada siempre de participar en los concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00