Concurso semanal de fotografía #001: Cuidar el Medio Ambiente :D

¡Muy buenas tardes! Primero agradezco a @worldgeography y principalmente a @belenguerra, por haberme invitado a esta comunidad y también a este concurso :D. El día de hoy traigo mi participación para este genial concurso :D. Espero que les guste :)

Azul y Verde Planta Fondo Virtual para Zoom.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Mi sueño era tener un jardín enorme, lleno de todo tipo de plantas, flores y árboles, hasta una cascada si era posible. Al final no tengo un jardín así, pero siempre que puedo y si consigo semillas las utilizo para plantarla fuera de mi casa. Los árboles son los pulmones del planeta y el hogar de muchos animales. Por lo tanto, es importante tener nuestros árboles :D.

image.png

Foto tomada por @raquelsiso1 desde un Honor 7s


Hace un tiempo planté junto con mis tíos varias bananeras, ya que tener frutas es ideal para comer, ya que sirven como una merienda saludable para cuando el hambre te ataca.

image.png

Foto tomada por @raquelsiso1 desde un Honor 7s

image.png

Foto tomada por @raquelsiso1 desde un Honor 7s


Aquí les presento a este amigo, es un pájaro carpintero que logre tomarle la foto como por arte de magia, viene muy seguido a mi casa y tala este árbol de aguacate, la cual es lo primero que se ve al llegar al patio, súper viejo, pero aún da frutos.

image.png

Foto tomada por @raquelsiso1 desde un Honor 7s


En la parte de adelante de mi casa también tenemos plantas que son muy bonitas:

Foto tomada por @raquelsiso1 desde un Honor 7s

image.png

Foto tomada por @raquelsiso1 desde un Honor 7s


En el futuro, deseo tener más árboles :D

Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos veremos en la próxima :D


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  
 4 years ago 

Hace un tiempo planté junto con mis tíos varias bananeras, ya que tener frutas es ideal para comer, ya que sirven como una merienda saludable para cuando el hambre te ataca.

Qué ricooo!! Acá en Mendoza, la ciudad donde vivo, no crece un banano ni en chiste, jejeje. Todas las bananas importadas! Dichosa que las puedes tener en tu casa!!

Tal cual, merienda más que saludable!!

Me encantó la imagen del pájaro carpintero! Qué preicoso!!

Gracias por tan hermosa participación amiga!!

¡Saludos, amiga!

Ahhh, eso debe ser terrible, a mí me gusta mucho porque se consiguen en cualquier lado. Es una de mis frutas favoritas, no me imagino sin ellas.

¡Me alegra que te haya gustado la foto! Hace tiempo también había un búho, pero no le tome fotos y la verdad es que me daba miedo como me quedaba viendo.

 4 years ago 

Jeje, acá las comemos en ensalada, con tomate y cebollita de verdeo, y con sal, jeje. Es más verdura que fruta. Dicen que con azúcar queda muy buena!

Jajaja... es que son así los búhos! Qué belleza igual! Debe haberse visto hermoso!

Hasta esas combinaciones no llego, jajaja. Sii, los búhos son geniales, pero dan miedo de noche cuando te quedan viendo

 4 years ago 

Jeje, me imagino que sí!! Yo no he visto ninguno así en la naturaleza, no son nativos de acá! Son seres misteriosos, pero dicen que representan la sabiduría :)

Y son hermosooooooss <3. Por acá no se ven muchos, es la primera y única vez que los veo. Pero son increíbles :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80