Nuevo Concurso 25 STEEM EN RECOMPENSA 🎒 TIEMPO DE EMPACAR- POR @oliveroluis142

Hola amigos de steemit el dia de hoy estare participando en el concurso que organizo la amiga @belenguerra, aqui les dejo el link del concurso para que también se animen a participar

NewCanvas1.jpg

dibujo realizado por mi

Qué tipo de equipaje prefiere (mochila, maleta grande, maleta pequeña, otros)
el tipo de equipaje mio es una mochila y maleta pequeña siempre me ha gustado viajar ligero

Cosas que no pueden faltar en mi equipaje:

lo primordial son las ropas como camisa, pantalones, short, ropa interior.

lo segundo son la pasta dental, cepillo de dientes, Peine, desodorante, colonia, shampoo

lo tercero es el teléfono, colores y block de dibujos que me gusta llevarlos cuando voy de viaje

no se cuanto tiempo llevo sin viajar, pero recuerdo que el ultimo viaje que fue hace 4 años , es cuando viaje por primera vez a maturin Estado Monagas Venezuela, me quede un mes en casa de mi tía, al principio mi primita no me reconocía ya que cuando la vi por ultima vez estaba pequeñita pero poco a poco fuimos jugando y la cuidaba cuando mi tía tenia que hacer compras o estaba ocupada, y los fines de semana íbamos a su campo y allí aprendí un poco de todo sembramos tomates, también aprendí a utilizar un pico y en la noche salíamos a buscar maíz para comerlo con mantequilla de cena, fue un buen viaje para mi luego ya tenia que volver porque tenia que estar para volver a las clases

El viajar produce felicidad, Disminuye el estres, viajar permite romper la rutina de nuestro día a día, espero que les haya gustado y hasta otra ocasión.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE5anNRphBbrSnw5u65rYKcmMeosM3Pzk6Dx4vFhy8Bv81et7La6u23k3TqgTDL4YMRryg7Qa.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo! Qué bueno verte por acá! Felicitaciones por esos dibujos!! Me encantaron!! Quedan súper originales en la publicación!

A mí también me gusta viajar ligera, pero nunca lo logro, jaja, a ver si el próximo viaje voy más liviana.

Gracias por sumarte!!

Saludos desde Argentina!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54