✨NUEVO CONCURSO!! 🌷 Los colores de la naturaleza 🖌️por: @nore21steemCreated with Sketch.

in Steem Geography3 years ago
El color verde, representa el color de la naturaleza, desde niña mi color preferido, la mayoría de mi ropa es de color verde, en todas sus gamas de colores, el verde esmeralda me encanta con esa mezcla que realza las buenas energías.

Ver reflejado el color de los árboles en el agua me llena de tranquilidad... me fascina esa mezcla en la naturaleza.

image.png
Foto tomada con mi teléfono celular samsung s4 mini
Un día en familia...

En los árboles que nos recargan el oxigeno, esa variedad de tonalidades de verde me encanta, soy amante de contemplar las hojas me gusta dibujarlas con una rosa, tomar te verde, me relaja, es como que parte de la energía de las plantas las absorbo en cada sorbo.

image.png
Foto tomada con mi teléfono celular samsung s4 mini
Disfrutando de la naturaleza...

Los arboles representan el pulmón de la tierra, si supiéramos la importancia de ello, sembraríamos más plantas que cualquier otra cosa.

Agradezco a @belenguerra por esta iniciativa de este concurso, que me permitió expresarme sobre mi bello color verde...

Espero les haya gustado mi participación amigos, esta publicación parte del 3er Desafío de Regiones
Pertenezco al equipo de Chamariaperos en Acción.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir amiga!! Tus fotos son geniales y me encantó el color seleccionado! :)

Gracias a Ti :-) y pues me gusta ese color! Feliz noche!

La naturaleza es vida.

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66