Contest Announcement!!! Come and Promote Your Geographical Plant 30 Steem Prize | Anuncio de concurso !!! Ven y Promociona el Premio Steem Planta Geográfica 30// Mi Oxígeno 🌳🌬️

in Steem Geography4 years ago (edited)

0001-17203022816_20210220_215909_0000.png Mi fuente de oxígeno / editada en la app Canva / Venezuela/ 20/02/2021

Hola a todos mis amigos @Steemians hoy quiero compartir con ustedes mi verde geógrafico y pues, me fui al patio de mi casa y comencé a ver a mi alrededor, y me di cuente que las plantas son fuente de vida ya que por medio de la misma podemos obtener el oxígeno, hoy quiero compartir con ustedes unas de mis plantas o árbol favorito la "mata de mango 🥭" como le decimos en mi país Venezuela 🇻🇪 con un potencial de vitamina y podemos encontrar variedad, de árboles de mangos. Aquí muy fácil de producir ese tipo de planta ya que se dan en lugares tropicales, y su altura puede llegar a medir 30 metros y puede vivir entre 20 y 30 años.

IMG-20210220-WA0075.jpg el patio de mi casa/ tomadas con mi celular / Venezuela/ 20/02/2021

Beneficios que presta al medio ambiente

Este árbol es significativos a nuestro planeta, su crecimiento genera un proceso de captura de dióxido de carbono. Absorbe CO2 del medio ambiente y lo utiliza para la formación del tronco, las ramas, las hojas y las frutas. Durante este proceso de crecimiento también produce oxigeno y lo tributa al medio ambiente.

Beneficios y Propiedades

Con una exelente calidad de beneficios que ayuda a reducir la grasa natural, previene el cáncer, ayudan a a la diabetes, con tiene numerosos minerales, y fuente principal de antioxidante. Contiene vitamina A y C, ayudan al sistema inmunitario a prevenir y luchar contra las enfermedades, realmente no se pierde nada de este árbol porque tanto sus frutos, como sus hojas tienes beneficios tanto para el ser humano como para el medio ambiente.

Aportes a mi comunidad

Aquí en Venezuela se dan todos los tipos de árboles frutales del mango ya que estamos en un país tropical, y podemos disfrutar de cada sabor y realmente es una fruta riquísima y en particular me encanta y la disfruto con mi familia. En este tiempo de necesidad de alimentación en mi país este fruto ha sido de fuente principal de alimentos para muchos hogares, y mis ojos pueden ver la necesidad que hay y como este árbol frutal es de beneficio a mi comunidad, aquí se hacen helados, jaleas, jugos y dulces aprovechando siempre el potencial he innovación de cosas nuevas, sacando al máximo provecho de esas riqueza que tenemos, y disfrutando esas bendiciones de la naturaleza, creación de Dios. Espero esta información pueda servir de ayuda y conocimiento.

Gracias a @Bright-obias y a todos los que forman parte de este concurso @steemcurator01, @steemcurator02,
@stephenkendal @belenguerra y @badsha1. #geographical-plant #worldofgeography

Sort:  
 4 years ago 

Muchas gracias por participar amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75