PRESENTANDOME A STEEM GEOGRAPHY

in Steem Geography3 years ago (edited)
Hola amigos es un placer para mi presentarme en esta bella comunidad, me gustaría hacer muchos amigos y apoyar a la comunidad. Al mismo tiempo me gustaría recibir su apoyo y comprensión, sugerencias, criticas constructivas y paciencia.

1- ¿Cuál es tu nombre?
Mi nombre es Nellives del Valle Garrido de Herrera, vivo en Venezuela, en una pequeña ciudad llamada Cumaná, en el estado Sucre.

image.png
Entrada de mi cuidad

Soy ama de casa, administro mi hogar, tengo mi esposo y dos hijos, una hembra y un varón.
Me gusta mucho caminar por la avenida, disfrutar de la playa, ya que la tenemos muy cerca. Estar con mi familia y hacer muchas actividades juntas.

13516523_775846419219144_9167944443262811079_n.jpg

Conmemoración de la muerte de nuestro Señor Jesucristo

Somos una familia Cristiana de Testigos de Jehová, y me encanta mi hermandad mundial. Me gusta ir de casa en casa y predicar a las personas o a mis vecinos, de hecho son personas muy receptivas y respetuosas. Es lo que mas me gusta de mi localidad, el trato con todos mis vecinos.

Desde que conocí Steemit, le vi el gran potencial que tiene, me enamoré de esta plataforma y de su gente, ya que es diferente a todo lo que he conocido en cuanto a trabajo se refiere. Tenemos todas las herramientas para crecer, solo hay que tener paciencia y voluntad de trabajo.

Me desactivé por 2 años, debido a varias circunstancias, fuera de mi control, pero ahora quiero adelantar y crecer rápido con el apoyo de todos ustedes.

Me gusta Steem Geography Community porque me encanta todo lo que tiene que ver con el planeta, el mundo, las personas de otros países, la naturaleza, en fin toda la geografía mundial me llama la atención. Pensé que aceptaban a todos los países y por eso me estoy presentando.

El lugar mas cercano de mi casa es la playa, allí podemos disfrutar del sol y del agua, el bronceado, la arena. Aquí le dejo una fotografía interesante.

image.png

photo_2021-06-18_17-54-39.jpg

geography.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas por mi teléfono LG-G5

Un gran saludo a todos, # @nellita66

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94