La magia del río Orinoco 🌅

in Steem Geography3 years ago (edited)

Un cordial saludo amigos de Steemit en esta oportunidad les hablaré un poco sobre el río Orinoco, ubicado en mi Ciudad natal, Bolívar-Venezuela. También les mostraré algunas fotos que tengo de él. El río Orinoco es considerado uno de los ríos más importantes de América del sur, es de los más largos y caudalosos. En sus aguas habitan una cantidad de animales increíbles, como la tonita (famoso delfín rosado), caimanes, rayas de agua dulce, peces como la piraña llamaba "caribito", una de las más temidas.

Pero el tema aquí es la magia que transmiten las puestas de sol sobre sus aguas con cálidos tonos naranjas, amarillos y rosados. Todo el que los observa consigue relajarse y sentir paz por un momento.

1620668770378.jpg

Foto de una tarde en el famoso playón que se forma en días dónde el río baja.

Cuando se forma el playón es un espacio en el que las personas de mi Ciudad pasan tardes en familia o con amigos, es un lugar donde te recargas de energía y olvidas por un rato las responsabilidades. Hay quienes hacen yoga y meditaciones en este lugar por su carga energética.

1620668770370.jpg

En esta imagen se aprecian niños volando papagayos.

Honestamente en mis fotos solo se puede apreciar un poco, solo se vislumbra su magia, hay días en los que es absolutamente increíble la vista, es como si el cielo hubiese sido pintado con pinceles.

1620668770380.jpg

Aquí yo nuevamente haciendo mi mejor intento de ser modelo.

Espero haya sido de su agrado mi publicación. En otra oportunidad les muestro mejor de lo que hablo. Gracias por llegar hasta acá. Buenas vibras y cosas lindas para todos 🙌✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51