Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography😊🌐// Por @mrgazzaneo

in Steem Geography3 years ago
Buenas noches querida comunidad de Steem Geography, hoy paso por aquí para unirme a la iniciativa de @belenguerra con el nuevo proyecto de hacer nuestra presentación en la comunidas, lo cual me parece genial porque nos permite conocernos.

Mi nombre es Milagros Rausseo, tengo 35 años, soy la menor de 2 hermanas y soy una loca apasionada por el arte en todas sus formas.
Amo la fotografía, el dibujo, pintura, la música es el combustible que mueve mi vida, y me dedico a la fabricación de ropa, bolsos, carteras, en un proyecto que mi hermana @maenagazz y yo hemos construído a fuerza de trabajo duro y honesto. Nuestro @bymalus mejor conocido como Malus, es el pequeño bebe que a diario formamos y cuidamos. Trabajamos bajo el lema HECHO A MANO Y definitivamente AMAMOS LO QUE HACEMOS.

Soy de Venezuela, el país cuna de hermosos paisajes, y mujeres hermosas, de personas cálidas y de gran corazón. Nací al sureste del país en una Ciudad Venezolana llamada Ciudad Bolívar, en el Estado Bolívar específicamente, la tierra del calipso y magestuosas calles llenas de historia. Adornada justo en el centro del estado por el imponente Río Orinoco y su magestuoso Puente Angostura, el primer puente construido sobre este río que une a Bolívar con Anzoátegui.

Debo decir que mi lugar favorito es mi pueblito Bolívar como todos suelen llamarlo, un estado dejado en el olvido y el abandono que se niega a morir, un lugar mágico lleno de una energía vital que mantiene viva la llama y la esperanza de seguir adelante.

De la zona en que vivo me gusta su tranquilidad, la amabilidad de todas las personas alrededor, y el hecho de que en este sector tenemos todo lo que necesitamos a la mano, abastos, librerías, sitios de atención médica, lugares de recreación. Mi zona la amo, y disfruto de ella y su tranquilidad.
Y el lugar cercano que más disfruto cercano a mi casa, y me atrevo a decir de todo mi estado es la Avenida Libertador, de una distancia de 1 kilómetro de largo que es usada para hacer deportes, en mi caso es el lugar donde a diario voy a trotar, y el lugar donde todas mis personas cercanas, en tono de broma, dicen que andaré caminando el día que muera.

A Steemit llegue gracias a una amiga que me habló sobre esta plataforma, y aunque admito que es un laberinto de información en mi cabeza que trato de entender, a diario y paso a paso voy investigando y entendiendo todo sobre este maravillodo mundo, del que a diario me enamoro más por el reto que genera, el empeño y dedicación que me hace tener al forzarme a cada día dar algo mejor en cada post.
Todas las fotos usadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A50, editadas con Adobe Photoshop.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63572.67
ETH 3086.22
USDT 1.00
SBD 3.86