[ENG - ESP] New Project: Present yourself on Steem Geography! 😊🌐 // Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! 😊 por @moralesmileydis

in Steem Geography3 years ago (edited)
Muy buenos tarde a la comunidad steem Geography y un saludo especial a nuestra amiga @belenguerra por tan importante proyecto y por el apoyo que nos brindas


dd03e550-f560-4f75-b530-e10bd9474507.jpg
Soy @moralesmileydis

¿Cuál es tu nombre?
Me presento ante ustedes soy Mileydis del Valle Morales como una mujer luchadora, ama de casa y amante a la naturaleza casada y con tres hermosos hijos la cual los en enseñado con valores y disfruto tanto.

¿En qué país vives?
Soy de un país que se caracteriza por hermosos paisajes y bellas culturas Venezuela

¿Cuál es tu pueblo o ciudad?
vivo en un pueblito llenos de mitos y leyendas donde su gente es servicial, amable y muy trabajadora mi querida “Churuguara” ubicado en el Estado Falcón.


ab7ea528-5c1a-4a8f-9c86-2914d379154f.jpg
Mi hogar


Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives)

1- En el lugar donde vivo me gusta la calidad de los vecinos ya que mayormente todos somos familia y nos ayudamos unos a otros
2- Su naturaleza que al despertar el sol refleja su bello resplandor por la ventana
3- Mi hogar porque en el vivo experiencias y anécdotas junto a mi familia y cuento con un jardín donde en la tardes descanso.

¿Qué te encanta de #steemit?
Steemit me a fascinado por su variedad de contenidos y por contar con muchos amigos virtuales y en verdad ha sido para mí una gran familia y un apoyo y una sitio de excurcion ya que muy poco he salido de mi país y gracias a Dios y stemit he logrado solventar algunas necesidades del hogar pero también me ha dado ese impulso a expresar mis vivencias y a su ve la oportunidad de dar a conocer mis ideas creativas.

¿Por qué te gusta Steem Geography Community?
Como soy amanta a la naturaleza me gusta por sus diferentes paisajes natural y la importancia que le dan a la naturaleza bella creación de Dios.


8fbad87a-dda5-41b3-90f3-fd191832db5a.jpg
Cerca de mi csasa

** Gracias por leer mi post y un bendecido dia**

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Bienvenida oficialmente!! Muchas gracias por sumarte! El Estado de Falcon es muy bello por lo que he estado viendo!!

Precioso post!! :)

 3 years ago 

Hola amiga gracias a sido un gusto, asi es en mi estado contamos con los hermosos parque nacional entre otros.

 3 years ago 

😊😊

 3 years ago 

Hola amiga es un placer conocerte a través de esta comunidad. Falcón es una bella ciudad con hermosas playas a la cuales he tenido la aventura de conocer!! Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga igualmente,asi es estamos bendecidas con estas hermosas playas lastima que con esta pandemia no hemos logrado volver a disfrutar pero confiemos en Dios que muy pronto lo aremos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64349.10
ETH 3502.88
USDT 1.00
SBD 2.54