[ENG - ESP] NEW CONTEST!! A poem to nature 🌻 // NUEVO CONCURSO: Un poema a la naturaleza 🌻 Mar Te Venero por @monasterios Isla de Margarita Venezuela 🏝

in Steem Geography3 years ago

20210430_173230.jpg

Buenos dias a todos en especial a @belenguerra, les traigo mi participación en este concurso con un sencillo poema inspirado en mi elemento preferido; El Mar.

20210430_182441.jpg
La inmensidad del mar solo la comparo al tamaño de mis ahnelos.

Mar Te Venero.

Como un sueño que no acaba
Preso de la inmensidad
Donde van mis pensamientos
Y se echan a volar

No te miento si te digo
Que vivo en el paraiso
De todos el mas perfecto
Porque dios fue el que lo hizo

Lo acepto vivo en pecado
Piso una tierra sagrada
Prometo no dejar huella
De mi no quedara nada

Solamente en mi recuerdo
Una imagen quedara
Porque ni soñando despierto
Mi presencia volverá

Tierra de solo una vez
Playa de nunca volver
No porque no hayan deseos
Sino que quede en el ayer

Mar inmenso te venero
Como suprema deidad
Ojala en ti se diluya
Todo ápice de maldad

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días .

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  
 3 years ago 

Muy bello poema!! Me encantó!!

Mar inmenso te venero
Como suprema deidad
Ojala en ti se diluya
Todo ápice de maldad

Esta última estrofa me fascinó, más allá de que todo el poema es precioso!!

Gracias por sumarte!!

 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado belencita @belenguerra, extrañaba ser parte de tu historia.

Me encanto tu poema, cada una de tus estrofas me inspira a leer más y más.

 3 years ago 

Gracias amiga. Es lo que siento cuando veo el mar. De verdad es mi gusto mas grande. Saludos amiga @ismelyalvarado

Entiendo tu gusto por el mar, ya que, es asombroso y a más de uno nos trae una inmensa calma al mirarlo.
Saludos ✌🏾

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88