Disfrutar mientras tengamos momentos de felicidad?? Claro que sí se puede

in Steem Geography3 years ago

Feliz día a esta grandiosa comunidad!!

Hoy quise escribir recordando esos momentos en los que estamos disfrutando bien sea de una comida, una bebida, un postre o un bello paisaje, y es que en ocasiones nos quejamos cuando caemos en alguna situación no grata para nosotros y nos olvidamos por completo de los momentos agradables y vividos , esos que nos generaron momentos de felicidad.

IMG_20210527_084634.jpg

Les quiero dejar una foto que encontré en mi galería de hace algunos meses, no es de la terraza de mi casa , es el balcón de una habitación que tenía el trabajo que tenía, en ese momento pensé que quería quedarme allí por siempre, o trabajar allí por siempre , porque solo el salir y ver esa vista me generaba una sensación de tranquilidad única, sin embargo cuando vuelvo a la realidad pienso que mi felicidad es mi familia y tenerla junta es lo máximo, entonces un día cuando caminaba en el sector donde vivo , me dije waooo y que estaba pensando si aquí también puedo deleitarme con paisajes y vistas hermosas , incluso de la sala de mi casa se ven las montañas, y para mí tomarme un café con esa vista no tiene precio.

IMG_20210527_084648.jpg

Fotos de mi galería , de algunos lugares de mi Isla Bonita: Margarita ❤️

Por eso les quiero dejar un mensaje, mientras estemos en momentos de felicidad disfrútenlos, y cuando lleguen momentos duros, recuerden que podemos pasearnos en nuestra memoria recordarlos y pensar que nada es para siempre.

Feliz jueves para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62