Nuevo proyecto: ¡Preséntese en Steem Geography! 😊🌎 by @mini80.steemCreated with Sketch.

in Steem Geography3 years ago
Hola amigos steemians! Hoy me uno a este proyecto de presentación que nos propone nuestra amiga @belenguerra. Espero les agrade.

Mi Presentación en #steemgeography.


inCollage_20210526_180731847.jpg

Mi persona: Minerva. Photo by @mini80.

Mi nombre es Minerva Figueredo, tengo 40 años, soy madre soltera y soy venezolana, nacida en Valencia Estado Carabobo en el centro del país, pero como cosas del destino vivo al Sur en el Estado Bolívar. Me gusta mucho la naturaleza, la música 🎶 leer, escribir, caminar, disfrutar de la lluvia 🌧️ y de los espacios verdes. 🏞️🍃

Respeto mucho el mar 🌊 y los ríos y los disfruto sanamente, me encanta caminar 🚶amo los animales 🐕soy usa persona que le gusta usar las tres R (reciclo, reuso y reduzco) lo hago en pro del futuro de mis hijos y nuestra casa en común: la tierra. Desearía que muchas personas lo practicarán y así aportamos soluciones a problemas ambientales que nos afectan. ♻️ poco a poco voy inculcado esa mentalidad ambientalista y amigable del medio ambiente a mis hijos.


inCollage_20210526_175544731.jpg

Mi Familia: Eros y Evans mis dos hijos. Photo by @mini80.

Me gusta de #steemit que es una red social que te da la oportunidad de ver diferentes cosas que suman a tu vida, como interactuar, conocer, explorar y existe una retroalimentación de aprendizaje y enseñanzas. Gracias a #Steemit puedo recorrer de manera virtual el mundo y que aparte de esas nuevas experiencias te dan recompensas por tus talentos y acciones.

En #SteemGeography puedo ver las bellezas naturales de diferentes países, culturas, gastronomía y aportes hacia el bien común de nuestro medio ambiente. Aquí en está comunidad he aprendido mucho y en cada ocasión sé que puedo aportar alguna idea, tips u opinión que pueda calar en algún momento significativo a alguien y viceversa. Gracias por la oportunidad #SteemGeography de poder descubrir y aportar algo nuevo.


inCollage_20210526_182216282.jpg

Mi visita al Parque La Llovizna Estado Bolívar-Venezuela con mis dos hijos. Photo by @mini80.

Hace años fuí de visita a un hermoso lugar con mis hijos. La foto la tomé de la galería de mis recuerdos familiares. Siempre que pueda volveré a ir y disfrutar de la inmensidad y majestuosidad de la naturaleza.

Espero les haya gustado mi post. Les deseo lo mejor del mundo. Bendecido día/noche.

Está publicación es de 2 Semanas de Power Up! Iniciativa de @cachetes-27... Aquí mi aporte. Invito a @rankari6, @sther y @marielele a qué se unan a esta iniciativa.

Está publicación es totalmente de mi propiedad, es mi contenido 100% para #steemit y las fotos son de mi autoría tomadas y editadas (Editor photos para Android) con mi SmartPhone Blu Studio X8 HD, Venezuela.

Sort:  

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Cuando tenemos buena posición en la plataforma, es más probable que podamos beneficiar a mas usuarios con nuestro voto o incluso conocimientos.

Gracias por la delegación a nuestra cuenta comunitaria y al Team Mango.
Saludos.


 3 years ago 

Gracias a ti por el apoyo. Saludos y cuenta conmigo 🤗 Bendiciones 🙏 para ti @cachetes-27

 3 years ago 

Hola amiga. Que bueno que apliques las 3R, eso es importante, todo comienza por casa, tus hijos y tú serán multiplicadores de eso. Cuidar el ambiente , es cuidarnos a nosotros mismos💚

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola muchas gracias por visitar y comentar. Claro que todos deberíamos poner de nuestra parte por un mundo mejor. Gracias a ti por tus palabras. Bendecido día @kpbermudez

 3 years ago 

Amiga qué hermosa presentación!! Bienvenida a la comunidad!! Espero que la disfrutes y que puedas compartir sobre los temas que te gustan!!

Saludos desde Argentina!

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por el apoyo! Espero dar lo mejor en cada oportunidad! Saludos @belenguerra

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44