Nuevo Concurso: Un poema a la naturaleza "Majestuosa Naturaleza by @mini80".

in Steem Geography3 years ago
Hola a todos los que hacemos vida en está maravillosa comunidad de #steemgeography. Gracias a @belenguerra por tan bella propuesta de escribir un poema a lo más grandioso de nuestro mundo: LA NATURALEZA.

Majestuosa Naturaleza.

IMG_20210312_130144.jpg

Gran obra perfecta, gran creación divina oh naturaleza maravillosa!
Todos tus elementos son una fuente de vida pura. Majestuosa Naturaleza,
todo lo puedes, todo eres y sin ti no hay nada.

IMG_20210511_095512.jpg

Tus flores engalanan tus más bellos amaneceres.
Tu fuerza vital es fuente de vida, agua, tan imprescindible en todo y para todos.
La fuerza de la tierra que compacta y carga tanto peso y cuando ligeramente se sacude, todos lloran!
La sutileza del viento que se siente y no se ve hacia donde va o de dónde viene....deja en intriga de su ubicación.

IMG_20210505_092739.jpg

Cada ser vivo desde el chacalote,
la jirafa o el elefante hasta las aves,
las hormigas, los microorganismos son una parte del ciclo de la vida y tu naturaleza maravillosa,
magestuosa,
volátil,
fantástica,
indomable,
precisa,
sabia y perfecta en sí eres quien realmente domina nuestro existir.
¿Cómo no voy a cuidarte mi naturaleza magestuosa porque sin ti no tendría vida?.


Muchas gracias por leer mi post. Feliz día/noche. Saludos a todos

Este post es de mi propiedad y las fotos son de mi autoría tomadas con mi SmartPhone Blu Studio X8 HD, Venezuela.

Sort:  

@mini80 Me gustan esas tomas, muy bonitas.

 3 years ago 

Muchas gracias. Buscando el mejor ángulo para tener buenas fotos. Saludos @yenni.carolina

 3 years ago 

Precioso poema amiga!! Me encantó!! Las fotos también son preciosas!! Muchas gracias por sumarte!!

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. Encantada de participar. Bendecido día para ti 🥰🙏@ belenguerra

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01