CONCURSO!! ¡De vuelta a las pelis! Películas sobre viajeros "Vacaciones por Europa" by @mini80.

in Steem Geography3 years ago
Hola amigos Steemians de #SteemGeography...!

Hoy me uno a este concurso maravilloso de que nos invita nuestras amiga @belenguerra, acá les dejo el Enlace para que se animen y participen.


image.png

Fuente

Me encanta viajar, me encata reír, me encanta vivir...me encantó esta película de Vacaciones por Europa, son una saga de locas aventuras de una familia americana que desean aprovechar muy bien sus vacaciones y viven experiencias únicas. El actor Chevy Chase es un buen padre y quiere darle las mejores e inolvidables vacaciones a sus seres queridos. En esta ocasión el viaje es un recorrido por Europa.

El género de esta película es la comedia y para toda la familia. La primera película se estrenó en los ochentas y fue un éxito y así hicieron otras y ésta es la más indicada para hablar de los viajes que la familia hace fuera del país. Un recorrido por las principales ciudades de Europa como Inglaterra, Italia, Francia, Alemania.

Las imagenes naturales que muestran en el transcurso de la película son fascinantes, la barrera del idioma y los diferentes tipos de culturas hacen una interesante y divertida película. Donde se nos muetra de manera entretenida una realidad de los viajeros. Totalmente recomendada en su versión original.

image.png
Fuente

Las aventuras del viaje son sin igual, por ejemplo en Alemania muestran las personas muy estrictas. La comida bien acompañada de grandes tarros de cervezas y muchas salchichas. El baile típico es disfrutado por el protagonista que lo lanzan a la aventura del mismo jejejejeje....reír y viajar es magnífico! me trae recuerdos emocionantes esta película.


image.png
Fuente

En el Reino Unido tienen locas ocurrencias, como por ejemplo que el inglés no lo entienden por ser puro y el de ellos más vulgar. El volante del carro que alquilan es del lado derecho y crean toda una confusión en una importante avenida. Lo que me gusta, que hasta sin querer conocen a la reina de Inglaterra, en el hostal donde se alojan un sin fin de locuras y llegan hasta un monumento importante Stonehenge. Eso es Turismo Familiar!!1

image.png
Fuente

En su recorrido por Italia, ellos creen que con decir pizza o spaguettis ya hablan italiano jejejejeje.... una vez más la barrera del idioma; pero se disfrutan mucho la solidaridad, el carisma y la picardía de los italianos más sus deliciosos platos y un buen vino ya que son conocidos por ser buenos comensales. El ambiente y paisaje muy hermoso en esa época.

En conclusión, puedo decir que viajar y conocer es placentero. En esta película me gustó la forma como abordan los temas de las diferentes culturas, las personalidades, la diversidad, las experiencias vividas y todos los paisajes hermosos de nuestro mundo. El planeta nos provee de hermosas maravillas naturales que debemos cuidarlas y preservarlas para otras generaciones futuras. Me divertí y viajé a través de esta hermosa película familiar de Vacaciones por Europa.

Muchas gracias por leer mi publicación. Les deseo un hermoso y bendecido día/noche.

Este post es de mi autoría y de contenido 100% original para #steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Jajaj, amiga no he visto esta peli ni sabía que existía, pero se nota que está buenísima!! Voy a tenerla en cuenta!

Muchas gracias por compartir!!

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por la invitación y te la recomiendo. Aunque es de los ochentas es buena. Saludos y gracias por el apoyo. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54