Nuevo proyecto: Preséntate en Steem Geography 🌏

in Steem Geography3 years ago

Steem Geography // @miglas99

     Qué tal comunidad de #steemgeography es todo un gusto para mi el saludarlos y presentarme como @miglas99 soy un chico de 21 años de edad que le gusta mucho la naturaleza, el sentirse libre disfrutando siempre de la vida, ya que esta es un regalo que nos ha dado la madre tierra. Como un hijo más de ella me llena de alegría que existan comunidades para poder expresar todo esto que vivimos a diario, conocer nuestras ciudades y sitios naturales así crear a la vez un poco de conciencia en las personas y hacer valorar nuestro patrimonio el cual debemos estar orgulloso, a pesar de circunstancias que se nos escapen de las manos, siempre podremos aportar un granito de arena.

20210328_192222.jpg
fotografía tomada por mi autoría por mi iphone 6.


     Resido actualmente en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, Venezuela. Conocida como la primogénita del continente Americano, siendo la primara ciudad establecida su cultura y patrimonio a trascendido con los años. Al caminar por el casco histórico podremos hacer un viaje al pasado a la Cumaná de antaño convirtiéndose así en una celebración anual, para recordar y mantener vivo esos valores que todo cumanés lleva por dentro, aunque no hayas nacido acá te sentirás parte de ella, como ocurrió conmigo, con tan solo 7 años en la ciudad me ha cautivado su naturaleza tan radiante; paisajes espectaculares, atardeceres de en sueño y por la noche un bello firmamento me sonríe.


Les invito a conocer un poco más mi ciudad Cumaná

EqQ_aCNXAAMb2ud-800x445.jpg
Link de la imagen


     Su gente; la amabilidad con la que viven, siempre con una sonrisa en el rostro un chiste que no puede faltar, su buen humor siempre me llena de alegría, el cariño y la confianza con la que me recibieron no tienen comparación. Además de ellos estas calles fueron las maestra para poder dejar de ser un niño y crecer, tener más responsabilidad y sagacidad, nunca olvidaré la primera vez que me monté en un autobús solo, :D me perdí, me reí mucho al bajarme en el sitio equivocado por suerte mía, estaba cerca de mi casa y no me había percatado. ya con los años no me pierdo, es tranquilizante que todo te quede cerca y puedas solucionar de manera rápida.

CUMANÁ.-960x640.jpg
Vista aérea de Cumaná Link de la imagen


     De steemit lo que más me gusta es poder interactuar con las personas a través de publicaciones con respecto a un tema, nos ayuda a facilitar las relaciones y así conocernos y conocer parte de los pensamientos de otros, su forma de ser, ciudades, culturas, y demás cosas. Y más aun en tiempos de esta pandemia, tenemos que cuidarnos, respetar lo sagrado y fragil de la vida, siendo steemit mi vía para con todos ustedes seguir compartir.


     Steem geography formando una comunidad más en esta plataforma, es agradable el hecho de comunicar, hacer ver y entender a las personas lo que nos rodea, sintiéndonos parte el uno con el otro, con ello admirar la belleza de la naturaleza, como ya mencioné es un bonito regalo por ello se llama presente, no perdamos el tiempo y vivamos sanamente, gracias #steemgeography y @belenguerra por todos estos concursos he iniciativas.


Me despido dejando esta hermosa fotografía tomada por mi, desde la calle en donde vivo.

iPhone Miglas 589.jpg
Fotografía tomada por mi autoría con mi iphone 6.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!! Bienvenido a Steem Geography, oficialmente, jeje. Espero que disfrutes tus días por aquí, que te diviertas, aprendas, y compartas con nosotros lo que te guste de la naturaleza y de tus lugares preferidos.

Que tengas un hermoso día!!

me siento contento de que oficialmente sea parte de Steem Geography. Con mucho gusto compartiré mis experiencias y demás cosas, disfrutaré de todo lo publicado acá. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47