Mi Presentación a Steem Geography | by; @mfabiolasa95

in Steem Geography3 years ago

Hola amigos de @steemgeography un placer saludarlos y presentarme ante ustedes, gracias a @belenguerra por tan increíble iniciativa donde podremos conocer un poco más de cada uno de nosotros, sin más que decir aquí les dejo mi presentación a esta hermosa comunidad.


Mi nombre es María Fabiola Sánchez Arrieche, tengo 25 años de edad, nací un 16 de octubre del año 1995, soy amante del arte, la fotografía, los animales, conocer nuevos lugares etc. Soy Técnico Superior en Deporte pero actualmente no estoy ejerciendo.

IMG_20210524_155310.jpg

Soy de Venezuela, país rico en paisajes, y playas... Específicamente de la ciudad de Barquisimeto - Estado Lara, la ciudad Crepúscular y Musical.

IMG_20210524_165702.jpg

Lo que más me gusta de mí vecindario es la tranquilidad, mis vecinos que siempre han sido los mismos y que estoy rodeada de negocios, centros comerciales a los que puedo acudir a la hora de necesitar algo.

De STEEMIT me gusta que podemos interactuar con personas de cualquier parte del mundo, conocer lugares de otros países y también nos permite participar en distintos concursos de diversos temas, como también la ayuda económica que nos brinda esta. Mi país actualmente está pasando por una crisis económica y por lo tanto es muy difícil a la hora de buscar trabajo, gracias a Steemit he podido tener un ingreso para ayudar en mi hogar ya sea con los servicios, comida y otras necesidades, es por eso que agradezco a esta plataforma y le he brindado mi apoyo a otros amigos y familiares para que se integren a la plataforma y así aportar mi granito de arena.

Steem Geography me gusta porque como ya dije al principio soy amante de los paisajes, conocer nuevos lugares, y me encanta ya que a diario mis compañeros comparten esas fotos de sus lugares favoritos o los que han conocido, dándonos la oportunidad a nosotros también de conocer un poco más de cada lugar.

Mi lugar favorito sin duda alguna es el monumento del Obelisco, icono representativo del Estado Lara, es un lugar donde puedes ir y pasar el rato, también consta de un área para ejercitarse, y también cuenta un un mini restaurante donde puede conseguir golosinas, un rico café, o donde también puedes tener una rica cena ya que venden comida rápida como perros calientes y hamburguesas, lastimosamente no tengo buenas fotos del lugar pero hace unos días fui a compartir con mi familia y pude tomar estas fotos.

IMG-20210524-WA0003.jpg

IMG-20210524-WA0004.jpg

Fotos tomadas con un Redmi 9T de mi hermana @greydsa.


Los invito a que se unan a esta iniciativa de nuestra amiga @belenguerra y compartan un poco de sus vidas con la comunidad. Me despido hasta otra oportunidad

Link dónde puedes conseguir información más detallada sobre esta iniciativa.

https://steemit.com/hive-119812/@belenguerra/eng-esp-new-project-present-yourself-on-steem-geography-nuevo-proyecto-presentate-en-steem-geography

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58