Una de las formas de cuidar nuestro planeta es sembrando...Después de tres meses... 🌱🍃🎋♥️La cosecha.. "Mis Ajíes dulces". By.@menfita

in Steem Geography3 years ago

Mis Ajíes dulces
image.png

Hola bella comunidad. es un placer para mi escribirles, deseando que las bendiciones de nuestro Dios llenen sus vidas. Un cordial y exclusivo saludo para el equipo #SteemGeography @belenguerra, @bright-obias y @badsha1. Hoy les quiero mostrar como después de tres meses puedo ver el fruto de mi cosecha.
Me encantan los ajíes dulces, ya que este vegetal le da un sabor básico a nuestra comida venezolana y esta presente en todo tipo de sofritos y guisos brindando no sólo sabor, sino también un aroma característico. Aquí en Venezuela existen muchas modalidades incluyendo los ajíes picantes, pero a mi me gusta solo uno que es amarillo pequeño y obviamente no es picante. Tome las semillas de eso ajíes como prueba, los deje tres días en el balcón de mi casa y luego los pase a un envase con tierra abonada.

Aquí sembré las semillas

image.png

Luego los pase a otro matero que tenia en casa. En realidad no conté los días, porque pensé que no iban a crecer. Sin embargo, todos los días le echaba agua. En que momento empezó a crecer? no los conté yo no soy experta en agricultura, solo lo hice como prueba. Al cabo de un tiempo observo que están saliendo esas matitas que pueden observar.

WhatsApp Image 2021-07-28 at 7.36.04 PM - copia.jpeg

El único tiempo que lleve fue el de los tres meses jejeje. Y observen mis ajíes dulces. Estoy super contenta porque de verdad no pensé que se me darían mucho menos en el balcón de mi casa. Ahora toca esperar unos días más para recoger la cosechita, pequeña pero para mi es como si fuera una hectárea jaja. Es una gran satisfacción para mi que ellas hayan crecido en el balcón de mi casa.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 5.20.18 PM (1).jpeg

Y recuerden siempre, "Conservar y Preservar" es tarea de todos. Amemos lo natural y tendremos un mejor planeta

Bendiciones para todos
🌱🍃🎋♥️

Sort:  
 3 years ago 

Excelente publicación amiguita y como en un lugar tan limitado puede poner a sembrar tus semillas, porque aunque no lo dices en la publicación vives en apartamento. y ver este resultado es fantástico... te felicito

 3 years ago 

Gracias @sharifanamin si es verdad nunca e mencionado que vivo en apartamento jeje donde tengo mi pequeño jardín con plantas ornamentales, medicinales y ahora vegetales jeje. Saludos querida.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36