Nuevo concurso semanal: ¡Concurso de fotografía geográfica para todos los steemians! 🌴ATARDECER EN EL "PARQUE NACIONAL MOCHIMA." Barcelona. Estado Anzoategui. Venezuela🌴

in Steem Geography3 years ago

🌴 @menfita🌴
image.png

Hola bella comunidad Steem Geografy espero se encuentren bien, es un placer para mi participar en este fabuloso concurso que trata acerca de la naturaleza, ese mundo tan fascinante para muchos y entre esos pues estoy yo. Agradeciendo enormemente a @belenguerra , @badsha1 @bright-obias & @worldgeography , quienes siempre están pendientes de mantenernos activados a través de estos fabulosos temas.

Hoy quiero compartir con ustedes unas fotografías de uno de los Parques mas hermosos que tiene nuestro bello país Venezuela, es el Parque Nacional Mochima*, es un espectáculo tanto de día como de noche. Tuvimos la oportunidad de pasar unos días de vacaciones familiares en la casa de mi hermano menor quien reside en Barcelona Estado Anzoategui , y lo primero que le dije fue quiero que nos lleves a Mochima, claro él ya lo conoce y casi que se la pasa allí nosotros no jaja.

NOSOTROS TOMÁNDONOS FOTOS EN ESA BELLEZA.. Y quien no!

image.png

El Parque de verdad es una belleza aparte de lo grande que es, tuve la oportunidad de indagar en la red acerca de el y me pareció mas fascinante aún.Se encuentra ubicado en los estados Sucre y Anzoategui en la costa oriental de Venezuela, fue decretado parque nacional en el año 1973. Está constituido por un grupo de islas así como también, de montañas de frondosa cobertura vegetal. https://venezuelatuya.com/oriente/

VISTA DESDE EL MIRADOR

image.png

DESDE LA ORILLA DE LA PLAYA

image.png

SE PUEDE CONTEMPLAR LOS BUQUES LLEGANGO

image.png

ESTA FOTO NO PODÍA FALTAR..Un bello atardecer.. Allí la imagen de mis hijos al fondo

image.png

Si alguna ves vienen a mi hermosos país no dejen de visitar ese parque maravilloso, se los recomiendo. Espero les agrade mi post. Gracias de nuevo a los que hacen posible estos concursos que nos llenan de alegría compartirlos con todos ustedes. Agradecida de los @steemcurator01 y @steemcurator02. Bendiciones.

Fotos tomadas con una cámara profesional marca canon del momento, que aún conservo pero ya no uso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50