NEW CONTEST: What do you love more about your country? // NUEVO CONCURSO: ¿Qué es lo que más te gusta de tu país? SUS🌴🌞🏄‍♀️ PLAYAS-SOL Y ARENA🌴🌞🏄‍♀️

in Steem Geography3 years ago

@menfita
100_5032.JPG

Hola hola mi gente bonita de Steem geography, espero que las bendiciones de nuestro Dios les acompañen siempre. Un agradecimiento especial a @belenguerra y @worldgeography quienes siempre están pendientes de lanzar estos concursos tan espectaculares jeje que me encantan. Imagínense hablar de mi país, creo que este post no va alcanzar para decir lo mucho que amo mi país natal. Me siento tan identificada, me gusta todo de mi país, su gente, cultura, costumbres. tradiciones, comida, etc jaja, pero voy a decir solo una jaja porque el concurso lo requieres así.. "ME GUSTA SUS PLAYAS"

VISTA DESDE EL MIRADOR.. PLAYA CATA
28-08-07_1049.jpg

Venezuela se caracteriza por sus playas, para mi son las mejores del mundo jeje, nuestras playas compuestas por una arena blanca y fina, aunque hay una playa ubicada en la Guaira, Estado Vargas cuya arena es rosada e incluso se llama así Playa Rosada. Con sus oleajes fuertes o calmado, sus colores y contrastes en el mar, aunado a su clima perfecto durante todo el año hace que sus playas sean un lugar increíble para pasar un día o una semana maravillosa o para que sea visitado por turistas de otros países, que de hecho muchos de ellos vienen a nuestras playas y no se quieren ir. Mencionar las playas venezolanas seria como pasar de las 300 palabras jaja solo voy a mencionar a las que e ido y en las que se pasa super mega ultra espectacular, claro voy mencionar algunas.

PLAYA CUYAGUA...Tiene un parte playa y otra río
28-08-07_1332.jpg

En nuestras costas aragueñas (vía ocumare de la costa) se encuentran las playas: El Playon, Cata, Catica, La ciénaga entre otras. Si seguimos por las costas (vía choroni encontramos Cuyagua el lugar perfecto para sulfear). Seguimos con el Estado Carabobo mi Playa preferida, Playa Delfín ubicada dentro de la Base Naval de la Armada Bolivariana, super bella con un paisaje maravilloso, al lado de ella se encuentra playa La Rosa, que también es chevere jeje pero prefiero playa Delfín. Ni hablar de Margarita ufff playa el Jaqui conocida también por ser una sitio ideal para sulfear. Todas me encantan por que de verdad para mi el mar representa uno delos mejores lugares de relax y de meditación.

PLAYA DELFÍN...Base Naval Armada Bolivariana. Puerto Cabello Estado Carabobo
DSC00599.JPG

En todas las playas visitadas siempre conocemos personas maravillosas que hacen que tu día o semana sea perfecto, por ejemplo en Puerto Cabello cuando vamos nos quedamos en un hotel pequeño pero muy familiar donde la atención es única casi como en casa por eso lo escogemos como sitio ideal para llegar. Y claro que las playas tienen su historia esa es la parte turística de nuestro país que encanta a los turistas. Algunas no han sido muy bien cuidadas pero otras permanecen y el Estado venezolano a tratado por todos los medios a través del Ministerio del Turismo que ellas se mantengan para el disfrute de los temporadistas y atracción de turistas de otros países.

PLAYA ISLA LARGA....Puerto Cabello
Imagen 003.jpg

Venezuela por estar rodeadas de costas creo que la ciudad que mas lejos le queda una playa son los Llanos, ya que por su ubicación geográfica en la parte central del país limitando con las fronteras, pero aun así igual pueden disfrutar de sus playas, ya que a la mayoría de los llaneros le gusta, me imagino de tanto ver ríos jajaj. Esto por supuesto hace que sea un paraíso para muchos turistas y que se van con ganas de regresar. Como actividad turística y económica para el país se busca como fundamento indispensable, el desarrollo de actividades que puedan generar un momento inolvidable para el ser humano, quien se motiva a visitar un lugar, destino turístico o atractivo, para así poder recrearse, divertirse, negociar o ejecutar cualquier finalidad que se haya propuesto a alcanzar para dicho viaje.

UN ATARDECER EN EL PARQUE NACIONAL MOCHIMA...Barcelona. Estado Anzoategui. Todo un espectáculo

20140104_171203.jpg

Y Siiiiiiii podemos disfrutar nuestras playas durante todo el año, claro existen sus excepciones como lo es el invierno, pero existen casos en que las personas también van a la playa en esa época y disfrutan de la lluvia cayendo en el mar y esperan un rayito de sol para broncearse jeje. Bueno amigos, este es mi post de una de las tantas cosas que me encantan de mi bello país "VENEZUELA". Espero les guste y nos visiten pronto.
Fotos tomadas con una cámara profesional marca canón que aún conservo.

Sort:  
 3 years ago 

Uff esas playas caribeñas! Qué hermosura!! Me encanta cómo has redactado el post amiga! Se nota que amas el sol y el mar, y cómo no! En semejante lugar! Jeje

Muchas gracias por compartir y sumarte a la propuesta!

 3 years ago 

Soy amante de las playas mi querida @belenguerra. Estas invitada cuando quieras jajja. Bendiciones

Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

I appreciate a lot your engagement with this community.Join with the #Steem #Geography community in discord through this link

https://discord.gg/zduJzv7ABj
I’d love to Read more from you!!
IMG_20210211_221625.jpg

 3 years ago 

Gracias @badsha1. 👏🏻👏🏻👏🏻. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81