✨NEW CONTEST!! 🌷The colors of nature🖌️ // 🌷🌸 MI COLOR... "LILA" 🌷🌸

in Steem Geography3 years ago (edited)

Esta orquídea de adorno en mi cabeza es natural🙈
moto_0844.jpg

Hola mi gente linda de Steem Geography que Dios continué bendiciendo sus vidas desde ahora y para siempre, no quería dejar de participar en este otro concurso como siempre organizado por nuestra amiga @belenguerra y su equipo que hacen que esta comunidad cada día sea mas interesante de lo que comúnmente es. Este concurso me parece super fascinante imagínense escoger un color de la naturaleza que de por si es una paleta de colores tan hermosos que se presentan en su forma natural.

No lo voy a negar todos los colores de la naturaleza me gustan de hecho cuando me preguntan que flor quieres que te regale siempre les digo una de cada color jaja, porque con solo observar y oler ese ramillete quedo encantada y no quisiera que las flores se me secaran. Pero como hay que escoger un color me encanta el Lila, no se si es porque tengo mi Orquídea en mi jardín de balcón, y la admiro todos los días cuando florece, y cuando no florece la cuido como e mostrado en otros post, y les tomo foto de todas la formas y por supuesto yo también poso para ellas.

Mi orquídea... combinada con ese verde tan bello

20191011_094839.jpg

Me encanta el color lila y sus diferentes tonalidades, pienso que tiene que ver con una parte espiritual que produce serenidad, paz y tranquilidad, y a su vez lo asocio con la sabiduría y la creatividad. Cuando mi orquídea flores yo me tomo un café en mi balcón y la observo y hasta hablo con ella y de paso le digo que quiero ser como ella jjaja tan hermosa. La combinación de este color con el rosado y el verde evoca una ternura natural. Existen muchas plantas con estas tonalidades de colores que hacen que podamos disfrutar mas intensamente de ellas.

Tomándome un café en el Balcón, observando a orquídea

WhatsApp Image 2021-04-16 at 3.48.33 PM.jpeg

Este color lo podemos encontrar sobre todo en flores y arboles, acá en mi país Venezuela existen tonalidades de este color en los arboles llamado araguaney. Podemos observar en épocas de verano plantas de araguaney amarillo pero también araguaney lila con tono rosado claro.

Mis Lirios Lila

WhatsApp Image 2021-04-28 at 2.28.13 AM (1).jpeg

Araguaney Lila... ubicado en la Escuela Básica de las Fuerzas Armadas de Venezuela. Observen el cielo tan bello en combinación con el verde de los otros arboles que le rodea, pura belleza natural

20210413_133646 (1).jpg

Espero les guste mi post. Gracias @belenguerra otra vez jejje. Las fotos las tome con mi teléfono celular marca sansumg galaxy J2 premium.

Sort:  
 3 years ago 

Qué bella publicación amiga!! Me gustó mucho!! Las imágenes son muy lindas y que salgas vos en la foto es un plus!!

Muchas gracias por sumarte!! :)

 3 years ago 

Gracias amiga. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82